Ayer me cambié de casa y de comuna, y como todo tiene un punto bueno y otro malo: El bueno es que tengo 2 sanduicherías en menos de 1 cuadra, y lo malo es que engordaré!.

Luego de la mudanza tenía un hambre atroz y no sabía que comer, pero derrepente se me vino a la mente : “Tengo 2 sandwicherias al frente… mmmmmmmmm”.

La decisión fué difícil, pero finalmente opté por ir a Rhenania, un Restaurant alemán de tomo y lomo, Küchen y Strudel!

Tenía varias opciones, pero como la idea es ampliar mi horizonte sanduichero, decidí finalmente ir por una Lengua Completa, que le llevaba obviamente Lengua, Chucrut , Tomate y Mayo de la casa!.. Por menos de 4 Lucas, me sampé la mitad de Sanduich, que era igual grande, pero no del todo mi gusto.

La lengua tiene un sabor bien especial.. me recordó a la carne mechada, aunque un poco más fuerte. La consistencia es tipo panita, agradable y blanda, se puede partir con cuchara de palo! El chucrut no me gustó, pero mi vieja que es fan de este “condimento” dijo que estaba bien bueno. La mayo casera no estaba mala, pero le pusieron muy poco. Tomate normal… eso!

Por el momento no quiero dar recomendaciones del local, ya que no quedé del todo conforme (no tenían pan frica, pero seguramente es porque fuí un jueves a eso de las 22.30 Hrs.). Pienso volver con más hambre y atacar un churrasco!

Nota 5/10

Pro’s : Mostaza tipo dijón aliñada en la casa con cerveza y otras cosas, tienen estufa.

Contras : Me encontré sin pan Frica.

Comparte: