En mi travesía de Sandwichs me topé con un local piola en Apoquindo, cerca de mi pega. Una picada para oficinistas del barrio El Golf, con sandwichs, completos y asses.

Luego de revisar el menú que no era muy amplio, decidí zamparme un Churrasco Queso Palta, ya que estaba en promoción ($1.890 el Churrasco + Jugo).

El local, ubicado en Apoquindo 3319, no es lo más pintoresco que hay sino que lo contrario, es bien rasca pero al final cumple su función: alimentar mis ganas infinitas de comer un sandwich de calidad.

La preparación tomó menos de 5 minutos, relativamente rápido. A primera vista un sandwich con abundante palta y queso, pero dónde está lo que predomina???

Abrí el sangurucho para sapear la carne y me encuentro con apenas una zuela de zapato… 1 lámina de carne!!! Ahora tenemos que probar a ver que pasa.

La carne estaba buena, pero faltó, ya que por el precio esperaba por lo menos unas 3 o 4 capas de carne como en cualquier otro lugar de churrascos. La carne era seca, la palta sin sabor y el queso fome. Carita triste para el local.

Nota 3/10

Pro’s : El pan estaba bueno!

Contras : Poca carne, palta sin sabor, queso fomeque, jugo malo.

Comparte: