Siempre me ha gustado el T.G.I. Friday’s, onda super rica comida y todo el tema, pero un amigo me contó que ya no era tan bueno como solía ser, y es por eso que agarré mi billetera y partí a ver que ondi.

Fui con mi polola y con mi vieja y cada uno pidió una promo de $10.990 que traía Appetizer, Plato de fondo, Postre y bebida con re-fill.

Pedí unos Chicken Strips de entrada y una Cheesy Bacon Cheeseburger, la cuál me pareció algo normal para el hambre que tenía.

Partamos por que me la supermega hamburguesa llegó fría, pero no fue problema ya que me la cambiaron sin decirme nada.

Decidí empezar con tremendo plato, y cómo siempre le di el primer lugar a las papas fritas, que siempre son una delicia con salsa Jack Daniels’.

Cuando en mi estómago había un colchón de papas agarré la Cheesy con las dos manos e intente comérmela al estilo cerdo pero la hazaña resultó fallida.

Procedí a aplicar tenedor y cuchillo, donde por fin pude saborear tan preciado Sandwich.

El sabor no era del todo desagradable, ya que el queso, bacon y cebolla siempre forman una “trifecta” de sabor increíble en tu paladar.

Buen pan, queso rico (al parecer era cheddar), Tocino, Tomate, Lechuga y Cebolla, ingredientes perfectos para una Cheesy Bacon Cheeseburger que sin duda te encantará.

Si bien la atención finalmente no fué la mejor, pude disfrutar de un momento relativamente agradable.

Nota 8/10

Pro’s : Bacon y un rico queso!

Contras : Podría venir con Jack Daniel’s

De postre me comí esto jajajaja :

Comparte: