Nos enfrentamos con un clásico de clásicos!… El BigMac. No se si es por su porte o sabor, pero me encanta todo eso!

De chico nunca fui un fanático de la cadena gringa de Fast Food, es más, sólo iba a comer helados porque el cono costaba $100 en esa época.

Cuando entré a la Universidad y empecé a tener un balance monetario más estable, me puse a comer como bestia, y no era para menos ya que usualmente trabajaba de noche y cuando teníamos hambre, recurríamos al payaso Ronald McDonald.

BigMac, un Sandwich con doble hamburguesa, pepinillo, cebolla, queso cheddar, lechuga y el ingrediente especial “Salsa BigMac” : Una minibestia de 493 Calorías.

Hoy el combo sale nada más y nada menos que 3 Lukitas y lleva bebida mediana y papas medianas. Ideal para matar el hambre y ganar tiempo! Lo mejor de todo es que si no te tienen listo el combo en menos de 60 segundos (desde que se emite la boleta), te regalan un BigMac (aplica para todos los combos menos ensaladas).

Para mi gusto es perfecta sin pepinillos, con 2 sachets de ketchup y con papas adentro (si, soy un cerdo… pero quién no?).

Nota 7/10

Pro’s :Doble Hamburguesa

Contras : Muy chica, podría traer Bacon

Comentarios

  1. si bien el big-mac es la hamburgesa q mas me gusta de don ronald creo que a mcdonals chile aun le falta mucho… partiendo por el tamaño del sanduich completo… es sierto q la atencion es rapida pero porq tienen las hamburguesas hechas de hace rato, solo si tienes suerte te toca uno caliente… ahora si no soportas la comida fria la clave es pedir tu hamburguesa sin mayo y se la echas tu despues

    pd: no hay como la doble rodeo king (tamaño wooper) para q sea aun mejor pongale aros de cebolla extra y mas salsa “barbacoa”

  2. Mas sano que la comida de Ronald es una buena marraqueta crujiente, agrégale una excelente tortilla de huevo recién hecha, rodajas de tomate sal y unas gotas de aceite de oliva y mmmmmmmmmmmmmmmm a comer

  3. de las hamburguesas de mc donalds, creo q es mi favorita, y todo es x la salsa, es la q se lleva los aplausos, ademas de q me encantan los pepinillos.
    Como poquito, asique siempre q esta en los pequeños precios la pido sola y como no me gustan las papas fritas falsas, ademas pido unos nuggets de 10 c salsa agridulce.
    La perfeccion.