La ruta del Sandwich no para, y es que en cada esquína hay un lugar para saborear un delicioso lomito o churrasco, con distintos tipos de mayo casera y variedades de condimento…. me dió hambre!

Ahora fue el turno de un local que se ha ganado un lugar en mi corazón, el famoso Juan Maestro, amado por muchos y odiado por unos cuantos, los maestros sandguicheros y secos pal twitter también.

En esta ocasión que no tenía nada de especial, decidí adentrarme en el mundo de la carne mechada que nunca ha sido tan masificada pero debería, pues es exquisita!

El Sandwich trae Carne Mechada rebosada en Salsa de Tomate, Mayo casera from tha hood! y la siempre bienvenida palta, bien cremosa, tanto que al darle la primera mordida de seguro vas a perder parte de la preciada fruta. Tampoco podemos olvidar la participación de las papas fritas del local, que son realmente buenas, y obviamente no dejaremos atrás al increíble pan que es de otro mundo.

Jhonny Master sin duda se ganó una carita feliz en la frente, puesto que su atención es de primera, no tanto en calidad sino que también en velocidad, ya que el pedido está en apenas unos minutos en tus manos, listo para ser condimentado y devorado sin compasión.

Nota 8/10

Pro’s : Carne mechada con salsa de tomate! Sabor único!, Mayo Casera.

Contras : Me salió un mini nervio en la carne jajaja.

Comparte: