Bob’s me queda al lado de la oficina y como buen sanduichero me corresponde ir a probar todas las hamburguesas de su local… mínimo!

Jueves a eso de las 12.30 hrs. ya me empezaba a sonar la guata y pensé que para ir a Bob’s, era necesario salir un poco antes de lo común puesto que a las 13.30 ya está repleto el local, entonces me preparé para salir al frío de Santiago y partí al hace poco inaugurado local.

Apenas 2 personas en la cola, me sentía presionado ya que se acercaba mi momento de pedir y todavía no elegía la hamburguesa que quería comer, pero bueno, tampoco es tan complicado ya que no es mucha la variedad que ofrece el local brasilero, entonces al llegar mi turno 3 palabras salieron de mi boca: Doble Grill Bacon.

Pedí el combo y venía con las clásicas Papas Fritas, Bebida y un Milk Shake de Chocolate. La hamburguesa lleva : Dos hamburguesas aliñadas en pimienta de 100gr cada una, cebolla morada, bacon, queso, tomate y lechuga…. un placer para mi paladar.

Cómo dije anteriormente, la carne no tiene mucho de especial, pero esta que viene aliñada con pimienta si logra darle el toque en comparación con la Doble Cheddar… una hamburguesa rica y que vale la pega comprar.

Nota 7/10

Pro’s : Hamburguesa aliñada con pimienta y bacon!

Contras : Podría ser muuucho más grande (el radio de la hamburguesa)

Comparte: