Luego de un fin de semana de Cazuela y Estofado para pasar el frío, debo volver a mis labores, las cuales incluyen comer siempre un buen Sanduich!

Siguiendo la línea de locales más conocidos, fue la oportunidad para un clásico de clásicos! El lomo italiano que ofrece la maestra cadena de Juan.

La cola no es larga y el menú no tiene mucha variedad, pero da lo mismo ya que hasta el momento ningún sandwich de este local me ha desilusionado, ya que todos sus ingredientes son de buena calidad y la atención increíble, tanto en el mismo local como vía su sitio web.

Un lomito blando blando blando como si fuera no se… puré (??), mayo casera FTW, palta con la sal precisa y tomate para los regalones. Ahh y no olvidar el preciado pan casero con el que hacen los sandwichs que realmente se pasó! Mis felicitaciones al chef maestro!.

La experiencia de este local es bastante agradable, lo único es que a la hora peak de almuerzo uno puede estar 5 mins en una fila, pero son cosas del fútbol, ya que pasa en todos los locales. Bonito, bueno y barato! TRIPLE B.

Nota 8/10

Pro’s : Pan y mayo casero

Contras : Podría ser más grande

Comparte: