Nada mejor que una buena hamburguesa un jueves por la noche, y fue el turno de probar la cadena gringa del cohete, Johnny Rockets!

Era jueves y a mi polola le habían pagado por su primer gran trabajo, y como mínimo debía pagar el piso, por eso decidimos ir a este relativamente nuevo lugar llamado Johnny Rockets, una franquicia de USA, quienes desde el año 1986 producen la “real” hamburguesa gringa, siendo un éxito en otros países del mundo debido a su ambientación en los años 50.

A eso de las 21 hrs. partimos con nuestro estómago vacío a montar el cohete, ubicado en la comuna de Lo Barnechea (La Dehesa 1201). De primera impresión es un local de un tamaño regular, el cuál al momento de llegar estaba casi lleno, pero por suerte encontramos asiento (era imposible sentarse afuera porque hacía un frío terrible).


El local tiene toda la onda de los años 50, con unas mesas muy bonitas y una decoración        que realmente se pasó!, y no solo eso, sino que al sentarnos noté algo que lo encontré NOTABLE, un  pequeño Jukebox con canciones de la época para poder escucharlas en el local por tan sólo $100.

Llegó una mina a atendernos super buena onda y con la mejor disposición, hasta divertida. Para empezar nos castigamos con  un plato de los mejores Onion Rings que he probado hasta el momento, junto con unas bebidas con un toque especial, puedes agregar Shots de sabor a ellas, y yo me apliqué con la de Cherry!

Llegó la hora del pedido y mis ojos se fueron directamente a una hamburguesa que resaltaba sobre las demás, “Smoke House Double”! Los ingredientes eran perfectos : Queso Cheddar, tocino crispy, onion rings y salsa “Smoke House” Barbeque-Ranch de la casa. Mi polola también se agiló y compró una Rocket Double con Queso Cheddar, lechuga, tomate fresco, cebolla y Salsa Especial. No está mal verdad?

Cuando estábamos comiendo felices de la vida, la música empezó a sonar más fuerte y los meseros pasaron de servir a bailar frente a la barra, dándole un poco de condimento a la fría noche Santiaguina. Come on let’s twist again like we did last summer.. Yea, let’s twist again like we did last year!

Terminé mi hamburguesa a duras penas y me fui por un clásico que no me puedo perder.. un Milkshake de Chocolate Plátano para terminar la noche!

En resumidas cuentas, mi hamburguesa estaba increíble! La carne era sabrosísima, húmeda, perfecta. El crispy bacon nunca falla, el cheddar buenísimo y los onion rings le dieron el toque final. Para que hablar de la salsa que traía? 100% recomendada!

Nota 10/10

Pro’s : Increíble experiencia ya sea en todo sentido

Contras : NADA

ACTUALIZADO!! : El ketchup si era Heinz!! Gracias Johnny Rockets por la aclaración 😉

Comparte: