Hace días que no escribía en mi sitio, pero OJO que no es porque no haya estado comiendo sandwichs, si no que al contrario, estaba comiendo muchos sanguruchos y preparando unos buenos reviews!.

Hoy le tocó el turno a la franquicia de Subway, la para variar cadena gringa de baguette’s de 15 y 30 cms. que son realmente exquisitos a mi parecer.

Fui al local ubicado en el centro comercial “Apumanque”, donde la atención fue bastante rápida (y hubiese sido más todavía si rellenaran el dispensador de salsa de cebolla dulce). La decisión fue complicada ya que ofrecen una amplia variedad de baguette’s de todos los tipos, y no sólo sabores de carnes y agregados, sino también de panes.

Para empezar elegí el pan de Orégano/Parmesano (30 cms), una sabia decisión pensando en que voy a elegir las Albóndigas con Salsa de Tomate. De agregado le ponemos 2 porciones de Palta Hass, queso cheddar, tomate, un poco de Ketchup, Mayonesa y mi salsa favorita de Subway, Cebolla dulce!.

Según yo la mayoría de los sandwichs de Subway son buenísimos y me encanta ir a comer ahí, ya que ofrecen distintos tipos de pan y puedes hacer tus propios baguettes, aunque el problema es que no es tan barato como me gustaría, pero bue! no todo es perfecto.

Podríamos decir que por 6 lucas te puedes ir con la guata llena y con una buena bebida.

Nota : 7/10

Pro’s : Muuuchos ingredientes

Contras : Hay muchas veces que no tienen stock de queso cheddar 🙁

Comparte: