Sanduich.net tuvo el honor de ser invitado a un local llamado Santi, el cuál me sorprendió de una manera que ni se imaginan.La cosa va creciendo y esta vez fui invitado a un pequeño local en el corazón de Providencia llamado Santi Sandwich & Snack. Un local chiquito pero con unos sanduiches gigantes que vale la pena probar.

Empecemos por que está ubicado en Ricardo Lyon 67, donde las papas queman, a pasos del metro Los Leones. Un local de un tamaño más bien pequeño pero con gente de corazón gigante. Desde el momento que llegué, la atención fué un 7, y no es algo debido a la invitación, si no que pude corroborar más tarde que son así con todas las personas, tanto que hasta se han ganado fieles clientes, los cuales felicitan a la gente del lugar por tan buena comida.

La carta es amplia y bien potente ya que tienen una buena variedad de panes (hotdog, frica, marraqueta, amasado, pita, integral y molde), carnes (churrasco, lomito, hamburguesa, pollo, vienesa, as), agregados (italiano, catalán italiano, chacarero, completo, barros luco, santi, vegetariano), otros agregados especiales, ensaladas, bebidas y jugos naturales.

Me costó elegir pero finalmente me decidí por una hamburguesa que llevaba el mismo nombre que el local : “Santi”.

Mientras me preparaban el Sanduich (la preparación es en el momento, incluso hacen la hamburguesa ahí mismo usando una exquisita carne con nada más ni nada menos que 6% de grasa y 250grs de carne), conversé con el dueño del local, explicándome un poco la historia del mismo y como le ha ido.

(La tarjeta bip es para la comparación del tamaño)

Llegó el momento de comer y me ponen una bestia adelante… en ese momento no pensé que iba a poder comerla, pero como buen sanguchero pude. La hamburguesa Santi lleva 250grs de carne, pimentón rojo, cebolla, tocino y champiñones, una delicia para mi paladar.

El Sanduich sale $4.000 solo, al cual le pueden agregar un rico jugo Guallarauco natural que le da el toque final. Además tenemos que mencionar que el local cuenta con salsas especiales fabricadas cada día en la misma cocina, que son : Barbecue, Merken, Ciboulette y Ajo.

Nota

 

 

Pro’s : 250grs de Carne, y BUENA carne!

Contras : Nada!

Comparte: