Señoras y Señores… le tenímo’ el día nacional del Lomito Fritz! Este día miércoles 24 de Agosto, todos subiremos un par de kilos!

Te gustan los Sandwiches? Te gustan los Lomitos?? Pues te tenemos la mejor noticia de la vida!!! Mañana es el día nacional del Lomito Fritz y se rajaron con tremenda promoción! EL SEGUNDO LOMITO ITALIANO GRANDE A SOLO $1!!!

Porque ya no es sólo un local en la calle Huérfanos del centro de Santiago, sino 33 sedes en todo Chile, y porque ya pasaron más de tres décadas desde aquello, la cadena de restaurantes Fritz invita a celebrar su 37° Aniversario, con el “Día Nacional del Lomito Fritz”, el próximo miércoles 24 de Agosto en todos su locales desde Calama a Puerto Montt.

Atrás quedaron los tiempos en que el maestro sandwichero, tras un mesón de 10 metros de largo, interactuaba con los clientes para tomarles el pedido de churrascos, lomitos, completos, fricandelas, y papas fritas, en un ambiente cuya decoración era de tipo tirolés, al igual que los uniformes, y el isotipo era un gordo cervecero. Aquella época en que el arquitecto italiano Gino Suffi, conocido por su buen gusto y por importar ideas innovadoras al retail gastronómico, fue el encargado de decorar el primer local Fritz ubicado en el centro de Santiago.

Hoy, con un look mucho más moderno, pero conservando la tradición y calidad alemana, Fritz celebrará su cumpleaños con el Día Nacional del Lomito Fritz. La invitación es a disfrutar de un exquisito y contundente sándwich de lomito, tomate, palta y mayonesa casera (Lomito Italiano Grande), que sólo por ese día se podrá adquirir en la modalidad de “el segundo a $1”.

Comparte: