Me da lo mismo lo que opinen los demás… para mi un Sandwich es cualquier tipo de carne dentro de pan y con algo más… o sea un Hot Dog vendría siendo un tipo de sangurucho y se acabó!

La gente buena onda de Doggis tuvo el agrado de invitarme a probar una de sus nuevas salchichas envueltas, que en este caso es una bien Chilena, ideal para este 18 de Septiembre: Hot Dog Chacarero.

Empecemos por que yo soy una persona honesta y los lectores de Sanduich.net lo saben, y como no quiero mentir, digo de una que no me gustan los porotos verdes, pero en esta ocasión los probé.

Llegué al local de @_doggito_ me pedí el nuevo Hot Dog Chacarero con una bebida, helado, papas y empanadas. Me senté por ahí y lo analicé bien.
Un “completo” de tamaño mediano (comparado con los otros de doggis), pero no por eso menos potente, ya que los porotos verdes hacen un gran trabajo ahí.

Decidí no ponerle Salsa de queso ni kétchup, ya que quería probarlo lo más natural posible.

El Chacarero no me pareció para nada malo, es más me lo devoré y no dejé ni una miga. A mi parecer le faltó sal a los porotos, pero bueno es un detalle.

Si usted es fanático de los hotdogs, sin duda éste no lo puede dejar pasar!.
Nota : 8/10

Pro’s : Buen pan!

Contras : No me gustan los porotos verdes ☹

Comparte: