Juan es un Maestro, enserio, y para este mes nos tenía una sorpresa guardada, su nuevo sanduich de edición limitada “Sandwich Chileno”. Aproveche que dura sólo hasta el 30 de Octubre!

Si de recetas chilenas se trata, Juan Maestro sabe. Si quieres comprobarlo, no puedes dejar de probar el Nuevo Sandwich Chileno que lanzó al mercado.

Gracias a su receta única de ensalada chilena, cebolla, cilantro, ají verde picado, salsa chilena y mayonesa receta casera, junto a su exquisito pan recién horneado y carnes de cortes premium, se convertirá en el preferido indiscutido de los chilenos.

Ahora que se acerca la primavera, nada mejor que salir a disfrutar de los deliciosos sandwichs Juan Maestro, que con sus ingredientes naturales, frescos y sabrosos, harán de tu comida un agradable momento para compartir, ya sea en familia o con amigos.

Acércate a cualquiera de sus 28 locales a lo largo del país y comienza a disfrutar de las mejores recetas que Juan Maestro tiene preparado para ti. Prueba esta nueva variedad sólo hasta el 30 de octubre.

PRONTO ESTAREMOS REGALANDO CUPONES PARA PROBAR ESTE EXQUISITO SANGUCHE!! ATENTI!!!

Comparte: