Ya saben que en Sanduich somos pura gente buena onda y con ganas de comer.. Todos medios gorditos, pero cariñosos… Así que tenemos nuevo concurso!

Para qué andamos con cosas… Los editores de este sitio somos todos súper glotones. Nos encantan los lomitos, churrascos, hamburguesas y todas esas cosas que nos hacen crecer sanos, para no tener espinillas ni rollitos.

Ya que somos el mejor sitio de Sanduiches, queremos premiar con tickets dobles para comer en Fritz, a nuestros fieles lectores y a los no tan fieles que entran sólo para concursar, pero que nos importan igual…

¿Cómo ganar? Muuuy fácil: ¡Comenta por qué deberías ser nuestro ganador y listo!

¡A participar! ¡Tenemos 10 tickets dobles para repartir entre los mejores comentarios!

GANADORES :

Antonio Araya
María José
Marcela Vilaxa
Claudia Escobar
Diego Huenchur
Jennifer León
Kanjiac
Ignacio
Sebastián
Daniela Espinoza

Dentro de la próxima semana tendrán los tickets en sus correos !!!!

Comentarios

  1. Hace poco fui al Fritz y quede con el diente mas largo.
    Desde ese entonces me quedo claro que con 2 sandwich quedo pocho!
    Jajajajaja!
    Ojala me gane los tickets!
    Saludos cabros!

  2. porque no me he ganado ninguno de tus sanduich y toy cagao de hambre cubo y la ….(:

  3. Creo que deberia ganar porque siempre que voy a algun mall donde esta FRITZ voy y me sampo uno de medio kilo! sii coto akaja

    saludos

    GRANDE IQUIQUE!

  4. Porque vengo saliendo de una dieta y lo único que quiero hacer es comerme un sandwich enorme que me haga arrepentirme de haber hecho dieta

  5. Woow! porque estoy a favor de un verano feliz con poleras, además guatita llena, corazón contento y morí de hambre con la foto, así que necesito revivir con un Fritz!!! saludos c:

  6. Por que cuando chico cantaba la canción de pinpon! y me quedo grabada para toda la vida ! decía algo así..”Comer me gusta comer porque grande quiero ser” y los sanduich D del Fritz son exquisitos !! y si no me lo dan prometo que me suicidaré…

  7. Por que soy el único que puede comerse un churrasco a las 8am como desayuno y uno a las 14:00 como almuerzo y terminar el carrete a las 5am con otro churrasco (Siempre italiano y harta mayo!)
    he dicho, Caso Cerrado jajajaj