Mis amigos siempre me molestan por mis almuerzos súper “dosh punto chero” con gente de Twitter y esas tonteras, pero no es que VAYA a ese tipo de almuerzos, si no que para mi, es mantener actualizado el sitio para que los golosos lectores puedan babear leyendo…

Era un día como cualquiera, tenía este almuerzo insistí a las chicas que estaban un poco indecisas para imponer mi cultura sanguchística y presionarlas para ir a un lugar muy rico llamado Ruby Tuesday.

Obviamente al momento de tener el menú en mis manos me salté todo lo que vendría siendo ensaladas, para irme de forma directa a la hamburguesas en la sección “Fresh Handcrafted Burgers”.

La decisión fue difícil ya que la Smokehouse, Avocado y Boston Blue me llamaron mucho la atención, pero como soy sano decidí comer la “Bacon Cheese Burger” que tenía una hamburguesa de 240 Gramos, lechuga, mayonesa especial de Ruby, pepinillos (que obviamente los saqué), aros de cebolla morada, tomate, queso cheddar y tocinito; todo servido con unas ricas papitas fritas crujientes y calentitas.

Finalmente, no tengo mucho que decir. El local “de los martes” es exquisito, no sólo los sanguchitos, porque debo reconocer que las ensaladas se veían ñami. Se pasó Ruby! Carita feliz para ellos!

NOTA : 9/10

Pro’s : El tocino siempre será una estrellita en la hamburguesa

Contras : Los aritos de cebolla podrían haber sido fritos jajaja

Comparte: