La verdad es que no tenemos palabras para describir lo que nuestros ojos ven… Todos los lectores de nuestro sitio son fanáticos de los Sandwiches y se que arriesgarían su salud por uno, y hoy les comunicamos que ya tenemos la primera feria del sanguche, la cuál busca posicionar al Sanduich como alimento tradicional Chileno. Mish!

Los sanguches los encontramos en todos lados ya sea restaurant, mall, local o en la misma calle. Se ha vuelto de cierta manera en una comida típica en Chile, con diferentes carnes y acompañamientos, inclusive algunos que no se usan en otras partes del mundo.

Ahora, mi nuevo amor platónico, productora “La Tripa” nos trae la primera feria del Sanguche, que estará abierta desde el día 15 al 18 de Diciembre en el Parque Araucano de Las Condes, ofreciéndonos degustaciones de famosas sangucherías como Dominó, Fuente Suiza y más.

La entradita cuesta 2 lucas, así que fanáticos del pancito a preparar la guatita y hacer dieta desde hoy mismo que en diciembre vamos a engordar.

Comparte: