Queremos ser expertos en Sándwiches y es por eso que tenemos que probar de todo tipo aquí y en la quebrada del ají, pero ahora nos enfocaremos a un local en especial: Bariloche Isidora.

Dejamos los carritos y los locales de comida rápida de lado por un ratito para pasar a un restaurante con un Sándwich un poco más Gourmet, ubicado en pleno Isidora Goyonechea, entregándonos hace ya un poco más de 1 año unos exquisitos sabores “Sanduichisticos” para nuestro paladar.

Con un concepto distinto, Bariloche Isidora nos entrega una nueva gama de sabores, diferenciándose de los demás locales, que si bien no son denominados “comida rápida”, están la mayoría en mall.

Tres tipos de pan chabata son su especialidad para envolver los sabores más caseros que nos presenta su exquisita carta, además de una gran cantidad de vegetales frescos; la mayoría traídos directamente desde la vega y carnes como plateada, churrasco, filete, salmón y hamburguesas, nos hacen engordar sin sentirnos culpables.

Entramos al local y nos damos cuenta que tiene un concepto mucho más familiar, que te invita a sentarte y pasar un momento agradable, y así fue.

Empezamos nuestra degustación con un Sándwich de la casa llamado “Plateada” que contiene cebolla caramelizada, queso mozzarella, rúcula y unos bien recibidos 200 gr. de plateada, primer corte ($5.500).

Seguimos con un Churrasco Mediterráneo que lleva albahaca, queso mozzarella, palta y 200 gr. de churrasco. Algo mucho más tradicional para la carta, pero aún así, exquisito ($4.900).

Para cerrar el día terminamos con un Bariloche Especial, cual ingrediente principal son los 200 gr. de Filete de Res acompañado de queso mozzarella, champiñones y tomate deshidratado. Un verdadero placer ($6.200).

La verdad es que estoy impresionado del local, ya que pensé que sería algo parecido al Ruby Tuesday o Fridays, pero no, se salen totalmente fuera de lo normal en Sándwiches, entregándote más que sabor, una experiencia al comer.

La recomendación está, los precios están y el local igual, así que todos partieron a comerse un rico sanduich con la polola, hermano, amiga o lo que sea.

Nota : 9/10

Pro’s : Muchos ingredientes exquisitos

Contra : Pan muy crujiente que se quiebra al partirlo

Comparte: