La gente de la manzana es súper buena onda; ¡Nos invitaron a probar sus Sánduiches! Y no nos referimos a la marca de la manzana mordida, sino que a Applebee’s o más conocido como “El restaurante donde tienen un All You Can Eat de costillitas”.

Con 6 años en nuestro país y bajo los mismos estándares gringos, Applebee’s se destaca por la calidad en sus comidas y servicio, lo cual los ha llevado a posicionarse dentro del mercado gastronómico como una buena opción para comer el fin de semana, ya que además de atender rapidísimo (15 minutos aprox.), ofrecen una amplia carta de sabores, tanto estadounidenses como chilenos.

Llegamos al local, donde nos atienden de inmediato, a pesar de un día en su hora peak (almuerzo). Todo, en el local ubicado en Isidora Goyonechea, que además nos queda relativamente cerca.

El local no estaba muy repleto, pero sí había gente, por lo que era el momento preciso para sentarnos un rato con el administrador y que nos contara un poco más sobre Applebee’s.

Para comer nos recomiendan tres real burgers: Applebee’s Burger with A.1 steak sauce, Quesadilla Burger y Cowboy Burger (y por mientras, una rica limonada).

Rápidamente nos disfrazamos de chicanos para probar la Quesadilla Burger, cuya diferencia era que no venía en un pan común y corriente, sino que en una tortilla de harina, con una hamburguesa sazonada al estilo “southwest”, distintos quesos, tocino, pico de gallo, lechuga y salsa Mexi-Ranch (Valor $7.990).

Nos sacamos el traje mexicano y atacamos a la Applebee’s Burger with A.1 Steak Sauce; una salsa bien especial que sin duda marcó la diferencia. También contaba con tiritas de cebollas rebosadas, queso Jack derretido, mayonesa, pepinillo, lechuga, tomate y cebolla morada ¡Ñam! Doble cebolla (Valor $7.890).

Para terminar, nos pusimos un gorro de vaquero y desenfundamos nuestros tenedores para atacar a la Cowboy Burger; una especialidad de la casa con una hamburguesa cubierta de cebolla rebosada, tocino, lechuga, pepinillo, tomate, queso Jack cheddar, cebolla morada y una deliciosa salsa Southern BBQ ¡Increíble! (Valor $7.750).

Realmente debemos destacar el servicio; fue muy rápido. También la sinceridad al momento de servirnos, ya que los platos de los clientes se veían exactamente iguales a los que nos sirvieron y eso habla muy bien del local ¡Ahh! Y se agradece el kétchup Heinz, la mostaza Frenchs, las salsas de Tabasco y el increíble pan de huevo con el que sirven las hamburguesas.

Comparte: