El otro día nos adentramos en una aventura un poco peligrosa, que involucraba salir de la casa, tomar el metro, llegar al local y comerse tres hamburguesas.

Era un domingo, día de descanso, pero como en Sanduich.cl somos proactivos, decidimos dirigirnos al local de los tres nombres, a probar unas ricas hamburguesas.

Ya en el metro, partimos nuestra travesía y decidimos ir al local que teníamos más cercano, ubicado en el Mall Plaza Vespucio, donde encontramos dos de estos restaurantes. Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que las hamburguesas se llamaban Pedro, Juan y Diego ¡Mish! Así que empezamos con la degustación.

La primera fue la hamburguesa “Diego”, con tomate, lechuga, cebolla morada, queso, pepinillo dill, salsa barbecue y mayonesa. No es como las típicas de comida rápida, ésta es un poco más grandecita de lo normal y bien rica (Valor $3.490).

Sigamos por Pedro, una hamburguesa doble un poco más clásica con tomate, lechuga, cebolla crispy, salsa parilla y mayonesa. Ojo, que todas son Premium, debido a su tamaño y calidad (Valor $3.490).

Ahora, la última hamburguesa llamada Juan –la más rica- con tomate, lechuga, tocino crispy, queso, salsa pebre y mayonesa. Un sabor exquisito, con una buena carne, ideal para comer rápido pero sin sabor plástico (Valor $3.490).

De más está decir que estuvo todo súper bien; todos los combos venían con bebida y papas fritas, quedamos súper “pochitos”, para después partir al gimnasio para bajar un poco la guatita con ejercicios extremos.

Recuerden que si no saben donde comer, hagan click en la imagen de abajo y busquen su lugar favorito. ¡Ah, y si tienen alguna picada, mándenmela a diego@sanduich.cl!

Comentarios

  1. quizas las de ese local son ricas pero lo que es el loca del plaza tobalaba son muy malas, chicas y el servicio es pesimo, es como cuando te vas al domino del pza vespucio na que ver con otros

  2. Empezaron con Pedro, siguieron con Juan y luego con Diego, no sé como no terminaron con un paro cardíaco jajajajaja. Fuera de bromas se ven muy ricas, nunca he comido en ese local, pero con estos consejos de seguro será mi próxima visita.

  3. yo comí en el pedro juan y diego del costanera center,la hamburguesa que me comí fue “diego” estaba muy rica y me dieron un vaso de papas fritas (si, vaso) y uno grande de bebida…es muy rica *¬*

  4. Buenas Tardes:

    quiero expresar mi molestias hoy fuimos con mi familia a comer al local ubicado en el mall norte en Huechuraba,la atención pésima primero al recibir el pedido no coincidían los productos que compramos los tuvimos cambiar,la hamburguesa las cambiamos dos veces por que no eran las que pedimos , después al comer las papas fritas estaban crudas las empanadas frias y como si fuera poco no me entregaron los helados de la promoción al manifestar mis molestias por todo lo sucedido el administrador del local no me atendió como corresponde incluso me reta a mi por todas las molestias que tuve
    espero no quede aquí y alguien me llame ,la idea no es perder un cliente

  5. ¿Si no la has probado cómo puedes saber que el Burger King son mucho mejor? xD No tiene lógica tu comentario. En todo caso, he probado en los dos lados, y la hamburguesa es mil veces mejor que esa mugre Burger King, que es chica y con sabor dudoso.