El otro día nos adentramos en una aventura un poco peligrosa, que involucraba salir de la casa, tomar el metro, llegar al local y comerse tres hamburguesas.

Era un domingo, día de descanso, pero como en Sanduich.cl somos proactivos, decidimos dirigirnos al local de los tres nombres, a probar unas ricas hamburguesas.

Ya en el metro, partimos nuestra travesía y decidimos ir al local que teníamos más cercano, ubicado en el Mall Plaza Vespucio, donde encontramos dos de estos restaurantes. Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que las hamburguesas se llamaban Pedro, Juan y Diego ¡Mish! Así que empezamos con la degustación.

La primera fue la hamburguesa “Diego”, con tomate, lechuga, cebolla morada, queso, pepinillo dill, salsa barbecue y mayonesa. No es como las típicas de comida rápida, ésta es un poco más grandecita de lo normal y bien rica (Valor $3.490).

Sigamos por Pedro, una hamburguesa doble un poco más clásica con tomate, lechuga, cebolla crispy, salsa parilla y mayonesa. Ojo, que todas son Premium, debido a su tamaño y calidad (Valor $3.490).

Ahora, la última hamburguesa llamada Juan –la más rica- con tomate, lechuga, tocino crispy, queso, salsa pebre y mayonesa. Un sabor exquisito, con una buena carne, ideal para comer rápido pero sin sabor plástico (Valor $3.490).

De más está decir que estuvo todo súper bien; todos los combos venían con bebida y papas fritas, quedamos súper “pochitos”, para después partir al gimnasio para bajar un poco la guatita con ejercicios extremos.

Recuerden que si no saben donde comer, hagan click en la imagen de abajo y busquen su lugar favorito. ¡Ah, y si tienen alguna picada, mándenmela a diego@sanduich.cl!

Comparte: