Desde el 15 al 18 de diciembre se realizó por primera vez en nuestro país la Primera Feria del Sanguche, la que tuvo como objetivo principal, posicionar al Sándwich como comida Chilena.

Nos hicimos presentes, con mucha expectativa, pero la verdad es que no nos gustó mucho, tanto por la mala organización de la productora a cargo, como también de los locales en si.

El lugar era ideal para hacer algo grande y entretenido (Parque Araucano), pero al parecer no se supo aprovechar; gente estaba apretada, pocos lugares para sentarse y todo un tanto desordenado.

Los locales dejaron mucho que desear, según nuestra opinión, era como ir a un patio de comidas común y corriente, sin ofrecernos nada que nos dejara boquiabiertos o con ganas de decir: “Antes de morir, tengo que probar este sándwich”.

Los precios también estuvieron más o menos, empezando por las 2 lucas de la entrada y las 2 a 3 lucas por sándwich. Además, la forma de pago no era directamente con plata, si no que primero tenías que ir a hacer cola para comprar unos tickets (Sándwich/bebida o cerveza) y después hacer otra para comprar el Sánguche (qué engorroso ¿no?).

Los espacios no eran tan buenos y menos los stands, pero bueno, de todas maneras estuvo bien que se realizara algo así, como para empezar a decir que el sándwich es parte de nuestra cultura chilensis.

Para finalizar, le pusimos una notita 5, dentro de una escala del 1 al 10.

Ahora, una galería de las cositas que comimos (fotos por @bipolaroid):

Comparte: