En Sanduich no somos tan flojos como para comer sólo en locales, si no que también tenemos el poder de cocinar unas ricas hamburguesas y disfrutar de un momento agradable de conversaciones sanguchísticas.

En nuestra ida al supermercado llegamos a la decisión de hacer hamburquesas en casa; a esa hora hacía hambre, por lo que teníamos que hacer algo al respecto.

La gran cantidad de hamburguesas que nos ofrece el supermercado de las letras azules es terrible, ya que nos gusta tanto el cerdo, como el pollo o el vacuno. Finalmente decidimos irnos por algo más suave y elegimos las hamburguesas “La Crianza Premium” de 100% pollo.

Una rica hamburguesa de 100 gr. ideal para zamparse en la mesa con unos ricos acompañamientos. En este caso, elegimos tomate fresco y palta en lonjas. Un poco de mayo y ketchup para el sabor, todo esto dentro de un rico pan de hamburguesa con sésamo.

Tres minutos por lado y va tomando un color dorado bien bonito. Además, aprovechen de poner el pan en el sartén para que este se dore y quede crujiente por fuera (y además tibio por dentro). Poner el ketchup y la mayo en ambos lados del pan para que no molesten, luego el tomate, palta en rodajas y finalmente la exquisita hamburguesa.

La preparación es fácil y el resultado muy bueno. Quedan totalmente recomendadas estas hamburguesas que pueden encontrarlas en la mayoría de los supermercados del país.

Nota : 8/10

Pro’s : Muy buen sabor
Contras : Podría ser de 200 gr.

 

Comparte: