Empezamos el año con tuti y no sólo porque nos pegamos un tremendo carrete en año nuevo, si no que también fuimos invitados a una sanguchería buenísima que conocimos en la Feria del Sanduich.

Docetrece lleva un par de años en nuestro país y ha logrado posicionarse como un lugar sandwichero el cuál hay que visitar si es que estás de pasada en Santiago.

Llegamos y nos encantó el local, el que pensamos que era más chico, pero tiene un segundo piso bien amplio, una especie de bar y mesas afuera para escapar un poco del calor de la capital.


La atención fue excelente y no porque sabían que veníamos de Sanduich.cl, si no que a todos los atendían igual (nos atendió una chica muy guapita).

Nos pasaron la carta y notamos algo divertido: Todos los Sánduiches tienen nombre de calles. Nos encantó también que tuvieran distintos tipos de clasificaciones como Churrascos o Lomitos, Ave, As, Naturistas, Vegetarianos y Pescados.

Elegimos Ave (Seminario), Naturista (Sotomayor) y Pescado (Mar del Plata).

Sándwich Seminario

Quisimos empezar light con el Seminario, que tiene pollo apanado, queso fundido, palta y cebollín, algo nunca antes probado por nadie del equipo.
Un pan frica de buena calidad y un cebollín que le da el toque al sándwich, lo que nunca es malo.
Tienen el tamaño ideal y son exquisitos.

Nota : 8/10

Pro’s : Cebollín
Contras : Hubiese sido bueno que llevara pimentón

 

Sándwich Sotomayor

Para seguir con nuestra dieta, elegimos este sánguche que tiene queso fundido, huevo revuelto, tocino crujiente y ajo. Algo livianito para el estómago, ideal para comerlo de desayuno.
El pan en este caso fue pita a recomendación del local.

Nota : 8/10

Pro’s : Tocino
Contras : El ajo es muy protagonista

 

Sándwich Mar del Plata

Para matar la tarde elegimos esta maravilla con salmón a la plancha, queso y tomate asado. Con este ya salimos rodando del local.
Pan frica, salmón tostadito, un sabor único y diferente a cualquier otro tipo de pancito.

Nota : 6/10

Pro’s : El salmón es buenísimo en sandwich

Contras : Habría puesto tomate deshidratado en vez de asado. El pan no era el ideal.

La conclusión final es que de todas maneras es un local que no se pueden perder por nada en la vida, ya que tiene una gran variedad, la atención es un 7 y los sándwiches están es buenísimos!

Comparte: