Luego de un agotador día de trabajo, queríamos relajarnos un poco tomando algo y disfrutar de una rica comida, así que aprovechamos de pasar al Ruby Tuesday para probar algo de su carta.

Dicen por ahí, que las cosas improvisadas suelen salir mejor que las que uno organiza con días de anticipación, y así fue en este caso donde pudimos degustar de un rico Sándwich.

Decidimos ir al Ruby Tuesday. Tienen un par de opciones interesantes, y a pesar de que no pescan lo que escribimos, vamos a seguir yendo porque es un buen local, con un ambiente agradable y una carta variada.

La cosa es así: Luego de una larga conversación de 15 segundos, decidimos ir por una Ultimate Chicken.

Con un nombre aterrador, este sándwich viene con una exquisita salsa “Honey Mustard“, pechuga de pollo grillada de 200 gr., queso fundido, láminas de tocino ahumado, palta, tomate y lechuga. Todo esto por la suma de $5.990.

La verdad es que el pollo grillado le da el toque, aunque podría ser de más gramos, pero está bien para alguien que está a dieta. La salsa de mostaza con miel está increíble si la mezclas con ketchup, un sabor único e irresistible. El tocino como bien ya saben, siempre será agradecido en cualquier tipo de sándwich, ya que para nosotros es el ingrediente ideal.

Debemos también agregar que todos los sanguchitos vienen con papas, y por un par de lucas más, pueden comprar una bebida con refill (relleno) infitino ¡Qué rico! ¿No?

Nota : 9/10

Pro’s : Honey Mustard y tocino

Contras : Podría ser de más gr. el pollo

Comparte: