El ser humano por naturaleza es sedentario y las sandwicherías se han aprovechado de esto, entregando su servicio Delivery o más conocido como “A domicilio”. No nos resistimos. Hicimos un par de llamados y nos decidimos por Sandbig.

Sandbig lleva un par de años en el mercado y ha logrado consolidarse como uno de los delivery de sándwich más conocidos de Las Condes, no sólo por su calidad si no que también por sus tiempos de envío qué están dentro del margen normal de las cosas y la amplia carta de sanguchitos y wraps que nos ofrecen.

Al entrar a su web, nos dimos cuenta de algo que encontramos muy entretenido: Los sandwiches tienen nombres de películas.

Llamamos e hicimos un par de consultas. De inmediato nos recomendaron los más pedidos; el “Churrasco Padrino” y “Sandbig”.

Sin saber qué pedir y un poco mañosos, llegamos a la decisión de pedir 3 cositas pequeñas: Misión Imposible, Sandbig y De nuestro mar.

Misión Imposible

Un exquisito churrasco con palta, tomate, mayonesa casera de la casa y lechuga. La verdad es que el porte está bien bueno para el precio y no pudimos terminarlo a la primera. 150 gr. de carne, uffff, es de temer. Sin duda, comérselo de una es una Misión Imposible.
Precio : $3.390

Nota : 8/10

Pro’s : Buenísimo el churrasco (y eso que somos estrictos con las carnes)

Contras : Faltó algún sabor distinto, como cebolla caramelizada por ejemplo.

Sandbig

Un monstruo gigante con churrasco de 150 gr, tocino, palta, queso fundido y champiñones. Una patada de sabor para el estómago, pero aún así exquisito. El nombre está bien puesto al igual que todos sus ingredientes.
Precio : $3.690

Nota : 8/10

Pro’s : Exquisitos todos los ingredientes

Contra : Al churrasco no le va tan mal, pero creo que sería mejor con hamburguesa

De nuestro mar

Parte de la carta de los sándwiches Gourmet de Sandbig, presentando un pan pita con salmón ahumado, queso crema, tomate, rúcula y un toque de aceite de oliva. Un sabor distinto para nuestro paladar, con productos más refinados y otro tipo de preparación. ¡Se pasó!
Precio : $3.950 

Nota : 10/10

Pro’s : Buenísimo el salmón

Contras : Nada

En general, nuestra experiencia en Sandbig fue excelente y no tuvimos ningún problema, así que inauguramos nuestra sección “A domicilio” con un 7.

¿Cuál es el horario de atención? Lunes a miércoles de 12.00 a 22.30, de jueves a sábado entre las 12.00 a 23.15 y domingos + festivos entre las 12.00 hasta las 22.00 hrs.

Radio de entrega : Tobalaba – Bilbao – Padre Hurtado – Vitacura

Comparte: