El otro día después de la pega, quisimos comer algo liviano y suave, así que pasamos al Mr. Jack a deleitarnos con una cosa poca para engañar la tripa.

El local de nuestro amigo Jack es uno de los favoritos de la gente cuando de hamburguesas se trata, y es por su relación de precio calidad, pero para mi gusto es Triple B: Bueno, bonito y barato.

Ya habíamos comentado un sándwich de este local hace poco, y ahora quisimos volver por una cosita más simple, algo así como doble, gigante, con extra carne, mucho ketchup, papas y alguna otra chanchada, así que agarré el menú y me fijé que podía ser pesado para mi estómago.

Rapidamente elegí la Mr. Wagyu, una hamburguesa con palta, queso mantecoso fundido, tomate y lechuga hidropónica, la cuál se veía bien piola, pero como yo no quería algo piola pedí que le pusieran una hamburguesa extra (En total $7.900).

Luego como de unos 20 minutos, me encontré con esta monstruosidad que me demore casi 30 minutos en devorar, pero valió la pega cada gramo de carne. Un delicioso queso mantecoso que se chorreaba por donde vieras el sándwich, ingredientes frescos de primer nivel, unas hamburguesas de wagyu de calidad y un pan que no pierde protagonismo.

Mr. Jack está recomendado para todos nuestros lectores! Carita feliz para ellos.

Nota: 9/10

Pro’s : Increíble el queso mantecoso

Contras : Deberían trabajar con más salsas especiales

Comparte: