El otro día estábamos muertos de hambre en la oficina y se me ocurrió la genial idea de pedir un sanguchito delivery, y en este caso dejamos a Docetrece bajo el monóculo.

Empecemos con que eran varios factores los que nos hicieron tomar la decisión: Viernes, hambre (está bien, no son muchos pero son lo justo y necesario).

Docetrece es una sanguchería que lleva un par de años en el mercado, haciendo entregas delivery por el sector y además atendiendo un local re bonito al cual ya le habíamos hecho un análisis hace un tiempo, así que en nuestra búsqueda de algún local rico, se me vino a la mente probar su servicio de entrega para esta nueva sección, y diremos que pasó la prueba con 10 estrellas.

La carta es la misma que podemos ver en el local, destacando los nombres de los sándwiches que en realidad son nombres de calles conocidas de nuestra capital.

En este caso, la elección fue el sándwich 1213 ($4.900), que tiene churrasco, tomate, mayo casera, choclo y tocino, pero no nos enfoquemos 100% en eso, ya que queríamos probar la entrega, la cual cumplió con todas nuestras expectativas ya que llegó en apenas 20 minutos a nuestra oficina.

Docetrece queda totalmente recomendado para todos nuestros usuarios. Jumbitos para ellos!

Nota : 10/10

Pro’s : Tocino y una exquisita mayo casera

Contras : Nada 

Comparte: