Hace tiempo quería probar algo nuevo, por lo que seguí unas recomendaciones y partí al local del cuál se está hablando: Hogs, una salchichería que estoy seguro será de culto.

Hogs nace gracias a Andrés, quién luego de trabajar en una carnicería en New York, donde aprende mucho sobre carnes, salchichas y jamones, es por eso que decide crear algo nuevo, algo que todavía no se ha profundizado en nuestro país, que son las salchichas gourmet.

La idea era hacer algo tipo camión gringo de comida rápida, pero luego encontraron este acogedor local en Los Leones y decidieron darle un tome entre gringo y chileno mezclado.

Centrado en entregar calidad y buenos productos (provenientes de pequeños proveedores, para no subirle los humos a la cabeza a las grandes empresas), los embutidos son preparados en el mismo local, usando carnes de cerdo, pavo, vacuno, cordero y jabalí, creando salchichas de 100 gr. en tripas de cordero de la mejor calidad.

En esta oportunidad, los amigos buena onda de Hogs me invitaron a su local para cachar sus hot-dogs ultra mega premium gourmet, así que corrí y le pegué una buena mirada a la carta.

Estaba media difícil la cosa, ya que tienen una carta bien amplia, y no solo en carnes, si no que también en acompañamientos y panes (común, batido y integral), por lo que pedí una pequeña recomendación a Andrés.

Francesa:

La franchute va en un pan de hot-dog clásico, con una salchicha Frank (Cerdo – Vacuno), lleva queso mantecoso, champiñones y cebolla caramelizada. Una verdadera delicia para el paladar.

A mi gusto, es la mejor salchicha del local, LEJOS. Por algo es éxito en ventas.

El queso le da un buen toque y la cebolla caramelizada te ayuda a suavizar un poco la fuerte salchicha.

Nota : 8/10

Pro’s : Buenísima la salchicha

Contras : Me gustaría que en vez de champiñones llevara tocino (muy personal la opinión) 

 

Pobre:

A mi gusto, lo mejor que probé en Hogs. Pan normal de hot-dog con salchicha Hogs (Cerdo), además huevo, cebolla y papas fritas hilo.

Bien a lo pobre y con un sabor exquisito, que si le pones un poquito de salsa bbq, realza el dulce de la cebolla y queda increíble!

Nota : 10/10

Pro’s : todo

Contra : nada

 

Después de quedar pochito, me ofrecieron un par de limonadas hechas en casa, sabor frutilla menta y mango jengibre. Ambas deliciosas.

Para finalizar, les recordamos que para ir, deben llevar entre $3.000 y $4.500 por cabeza (Incluye jugo o bebida), y podrán disfrutar de un exquisito producto gourmet, creado en Chile y con un sabor que no encontrarán en otro lado.

¡¡ATENTI QUE PRONTO SE VIENE UNA VEGETARIANA!!

Recuerden que si no saben donde comer, hagan click en la imagen de abajo y busquen su lugar favorito. ¡Ah, y si tienen alguna picada, mándenmela a diego@sanduich.cl!

Comparte: