Uno de mis sueños es que la cadena gringa de la cabra chica colorina aterrice en nuestro país para poder disfrutar de sus ricas hamburguesas cuadradas, pero dudo que pase :(.

El 2007 tuve la suerte de poder viajar a New York, y una de las cosas que más hice aparte de tomar, fue comer hamburguesas gringas y hot-dogs.

Dentro de todos los lugares que visité, Wendy’s es el que me llamó más la atención por sus hamburguesas cuadradas, malteadas y papas fritas con crema ácida.

Junto con la llegada de Walmart y otras marcas de esa ondi, se corría el rumor de Wendy’s en nuestro país, pero lamentablemente sólo se quedó en rumores.

A pesar de que se buscaron personas que trajeran la franquicia, nadie apaño y nos quedamos son sanguchitos.

Si quieren disfrutar de estas ricas hamburguesas pueden ir a Argentina o Venezuela, únicos países en Latinoamérica que tienen locales de la colorina.

Comentarios

  1. Si eris un punkrocker oldskool, cacharas q Descendents tiene un cover de la cancion Wendy de The Beach Boys y en el Liveage la cantan y al terminar la cancion Milo Aukerman dice….. “She serves me good food,….. Hamburguers”

  2. Que pasa con Wendy”s, que no llega a Chile, si es un pais que degusta la comida rapida.

  3. Tuve la suerte de probar Wendy’s en NZ y me cambió la vida. Es inaceptable que un país tan bajonero como Chile no tenga una cadena tan importante de comida rapida como esta… DEBEMOS HACER ALGO! el problema es que para las franquicias la inversión es mucha, de hecho conocí un par de interesados con buenas lukas pero Wendy’s como cadena por mas exitosa que pueda ser el capital inicial de inversión es demasiado. SALUDOS SANGUCHEROS!