La semana pasada fui a Hogs a probar un par de cositas y lo encontré increíble, así que agarré la billetera con la poca plata que me queda y partí nuevamente.

Vine sin almuerzo a la pega y con un objetivo fijo, ir a comerme un Hogs, ya que del fin de semana que estaba antojado.

Pregunté en la oficina quién quería ir conmigo y partimos rumbo a mi nuevo segundo hogar, un pequeño local ubicado en Los Leones 40, providencia.

Fuimos a la hora de almuerzo y la cola era larga, también hay que destacar la atención ya que el cajero se preocupaba de avisarle a los que entraban que todavía no tienen sistema redcompra.

Fui directo al grano y me pedí una salchicha Hogs (cerdo) italiana con pan integral. También se le puede poner alguna salsa especial, pero en este caso no quise.

La entrega del pedido fue relativamente rápida a pesar de que el local estaba lleno, pero lamentablemente me comí el Hotdog en menos tiempo de lo que se demoraron porque estaba exquisito.

 

Nuevamente recomiendo que vayan a este local si o si, onda ahora.

Nota : 10/10

Pro’s : Salchicha a OTRO NIVEL, pan increíble

Contras : nada

Recuerden que si no saben donde comer, hagan click en la imagen de abajo y busquen su lugar favorito. ¡Ah, y si tienen alguna picada, mándenmela a diego@sanduich.cl!

Comparte: