¿Eres fanático de la comida rápida? ¿Te gusta también la comida gourmet? Esta es tu oportunidad de ganar una invitación al local del cuál todos hablan: Hogs.

La salchichería Hogs es lo que está de moda ahora, con notas en distintos sitios y medios tradicionales, así que como en Sanduich.cl somos top, queremos invitarlos a probar las salchichas más ricas de todo Chile.

¿Qué hacer? Muy fácil: Comenta que comerías en Hogs con la invitación y automáticamente estarás participando.

Regalado, ¿No?

El concurso finaliza el día 7 de Mayo

Comentarios

  1. Difícil decisión, yo creo que optaría por comer todooo. Nos vemos cuando gane hehehe

  2. Para poder comentar fui a ver la carta. Y estoy entre la francesa y una de cordero. Pero quiero ir sí o sí asi que espero ganar la invitación para poder ir pronto 😀

  3. Uuuuh, esta difícil… Últimamente he recibido muy buenos comentarios de este local, lamentablemente no he tenido la posibilidad de ir, pero tengo el ojo puesto en donde se ubica, asi que apenas pueda ir, lo haré.

    Por lo que sé, Hogs ofrece salchichas artesanales 100% carne, y también salchichas de lentejas (creo que aun no esta disponible), pero por lo visto en algunas fotos en Facebook, iría de lleno al hot dog a lo pobre, pan, salchicha, cebolla, huevo frito y papas hilo.

    Espero poder ganarme esta invitación, soy un constante lector de Sanduich y quiero por fin poder visitar Hogs. Gracias!

    Mail: yonhill@hotmail.es

  4. La franchute va en un pan de hot-dog clásico, con una salchicha Frank (Cerdo – Vacuno), lleva queso mantecoso, champiñones y cebolla caramelizada. Una verdadera delicia para el paladar 🙂 esto quiero comer, espero ganar !!!!

  5. Un hot-dog Pobre, huevo, cebolla y papas al hilo :O

    puta q debe ser rico xD

  6. Morí de hambre con el hot dog a lo pobre y la francesa, se ven increíbles!
    Por favor, quiero ganar 🙂

  7. todo suena extremadamente tentador para una amante de los nuevos sabores como yo, pero iría primeramente por un turky francesa con una michelada…ansío el premio pero si no lo gano de todas formas pronto iré a conocer el local de hogs =)

  8. En todos lados como lo mismo a la primera un italiano, puede haber algo mejor que un churrasco, vienesa, lomo, etc con tomate palta y mayo?

  9. a ojos cerrados la que tiene papitas hilo !!!!!!!!! que rico hace mucho que quiero ir

  10. Salchicha de cordero con mayonesa trufa, palta y tocino crispy. Amo este restaurante!!!!!

  11. No me comería…me DEVORARÍA una Hogs Luco….ufffff…tengo el teclado todo mojado con la saliva mientras escribo…

  12. Me comería un Italiano para no ser tan hereje y comenzar por lo tradicional, para despues probar nuevas versiones

  13. Básicamente probaría una de cada una. Pero ya que no se puede, algo que esté fuera de lo normal, una de jabalí? francesa?
    Tendré que ver

  14. me comería una gringa con la salchicha gourmet que va variando cada semana… la vez pasada que fui tenian una de ciervo con cebolla acaramlada y me enamoraron.

  15. Como dijo alguna vez la honorable Silvia Saint, me lo comería todoooo ! jaja

    Nooo, bromita, me conformo con la especialidad de la casa jejeje

  16. Una salchicha a lo pobre… después de haber tenido un día agotador en el trabajo… eso mejora el ánimo, la vida y mi gusto por la comida…

  17. ¿Qué me comería? Automaticamente empezó a recorrer la carta de cosas que uno puede comer, sin duda, uno pediría lo más rico o lo más caro, como cuando a uno lo invitan y le dicen: Pide lo que quieras. Entonces, se te ocurre pedir lo más caro, por que esas oportunidades no se repiten con frecuencia, ó piensas en el bolsillo de la otra persona. Entonces vuelves a recorrer toda la carta de nuevo y pides lo que realmente te gusta: que sea rico, que lo hayas probado anteriormente y que puedas recomendar con tus amigos.
    Es decir, yo pediria algo de jabalí… debe ser rico… como anecdótico, o me comería una gringa, aunque antes… le pido pasaporte.

  18. No sé en verdad cual me podría comer, por que no he visto el menú, pero definitivamente si me la ganó invitaría a mi grupo de amigas (para sacarles pica por haberme ganado esto) y me comería la que sanduich.cl me recomiende obvio : )
    Eso… un abrazo!

  19. Si tuvieran un menú de degustación, optaría por ese. Viendo la carta, lo que se ve más tentador es una salchicha de cerdo a lo pobre

  20. Americana con salchicha de cerdo y en pan clasico.. Ya fui a hogs y se pedir ! Me gane una chapita por llevar amigos dos veces en el dia! Asi que ahora merezco la invitaciion 😉

  21. Soy tan paabre que jamás he ido a comer a ese lugar :c asi que sería una buena idea que me ganara la invitación para poder probar alguna de las maravillas que muchos hablan de ese lugar. Me tienen intrigada con tantas flores que le tiran al hogs 😀

  22. Una jabali con mayonesa trufada por supuesto… hace como 1 semana que quiero ir, pero no he podido ojala me gane la invitacion.
    saludos

  23. No sabía de este lugar y me entero gracias a ustedes, se ve Fantastico!!! me tincó demasiado la salchicha francesa por lo que vi en facebook.
    Espero poder ir a comer a Hogs gracias a ustedes =)

  24. que ricoooo, que delicia seria muy dificil, no lo conosco pero me comeria de todo porfis denme entradas para probar esas deliciass

  25. quiero probar las salchichas mas ricas de chile, yapo amigazos para salir con mi pareja a un sitio exquisito

  26. yo soy loca por la salchichas me encantaa quiero ir a comer a hogs , me comeria todo soy golosa jijijiji

  27. excelente amigos regalarnos entradas, quiero ganar me comeria obvio la salchicha mas rica del pais y bueno de seguro todo es rico ahi quiero ir a HOGS

  28. comeria lo que sea, con tal de tener una rica comida y una buena compañia que mas puedo pedir, porfisss denme esa invitacion para ir a degustar de las salchichas en Hogs

  29. Por la nota que hicieron, seria una francesa, es que la foto te deja con un hambre feroz

  30. ¡Quiero comer todo! ¡Ñom, ñom, ñom!

    Creo que llegaría y le preguntaría a la persona que me atiende que me recomiende algo. Me han hablado súper bien del local, así que de seguro me encantará. Luego de comer, pediría otro, y otro, y otro…

    (:

  31. El especial de cordero!

    ya probé el de jabalí y es lejos el mejor hot dog que he comido, ahora quiero ver si el otro especial está a la altura, aunque me tinca que si.

  32. Ooohh que Exquisitez me abrió el Apetito, yo Comeria
    una Salchicha a lo Pobre mmmm ñan ñan que ricoooo
    y llevaría a mi Mamá para celebrar a lo grande nuestro Dia de las Madres 😀

  33. YO ELIJO EN ESPECIAL DE CORDERO SE VE RIQUISIMO Y ME LO HAN RECOMENDADO, ESPERO GANAR ASI ME DOY UN GUSTO GENIAL CON USTEDES

  34. hay amigos que pregunta tan dificil porque son tantos los sanduich y tan ricosssss todos que yo me los como todo de verdad pero si la eleccion es solo uno me quedo lejos con el Pobre jajaja bkn contundente y de pobre no tiene nadaaaaa, ideal para saciar mi apetito boraz

    QUIERO GANARRRRRR

  35. Yo tengo muchas ganas de ir!!! Comería una salchicha frank a lo pobre !!! mmm deliciosooo

  36. Whoa! cuándo vi su carta literalmente salivé! increíble las mezclas de sabores. No pueden más de rico! me recomendaron cualquier salchicha pero si o si con la mayonesa trufada, heaven! :9

  37. me comería una de jabalí (ya que es hasta agotar Stock) Francesa ( queso derretido, champiñones salteados y cebolla caramelizada ) ya se me hizo agua la boca

    a ver si me lo gano para partir bien la semana

  38. ya que estoy a dieta… já, me comería una Turky a lo pobre, que mejor para el almuerzo de hoy, o la once da lo mismo.

  39. me comería un Hogs BTL, lo mejor esa mezcla con tocino crocante, le agregamos papas fritas y es el placer máximo

  40. Sin pensarlo la de Cordero, me recuerda un kebab de los de verdad con carne de cordero. Tambien probaria una clasica a lo pobre. Salud!

  41. OOOOh! vi el concurso y me dio muuuucha hambre…. y bueno me comería una francesa se ve exquisiiita!! =B~
    Saludos

  42. Claramente le hincaría el diente a un completo a lo pobre. ¿Papas hilo? Creo que no podría comer durante todo el resto del día. Además me recuerda a la ida que tengo pendiente al Donde Guido.

    Sean más extensos en las notas de los sanguches. Saludos!

  43. una francesa se ve muy rica y una a lo pobre aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  44. me zamparía una salchicha frank, dinámica, le agregaría papas hilo, salsa alioli y todo en pan batido. me dio HAMBREEEEE!!!

  45. Como dice Homero: “mmmmm, ceeeeerdo”. Me comería, of course, un dinámico.

  46. salchichas salchichas salchichas salchichas salchichas salchichas !!!!!!!!!!!!!!!! :9

  47. Voy por una francesa en pan batido. Todo acompañado de una Corona!!! Nos vemos allá

  48. Una salchicha a lo pobre, aunque una francesa no seria malo tampoco 🙂

  49. uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh un “Frank a lo pobre” cuaticooooooooooooooooooooo, exquisito!!!!!!

  50. Ando con un antojo enorme de probar la de Cordero, pero la decisión se hace muyy dificil. Eso si tiene que ser Frank (vacuno/cerdo)!