Han comido tocomples o sanguches en los carritos onda patronato o bellavista? Han cachado que tienen un ketchup dulce? Encontramos uno parecido y es el mejor del planeta!

Clásico que después del carrete pasas a comerte algo por ahí, y yo era de esos que siempre se comía un italiano sin importar donde estuviera.

Algo que me llamó la atención de estos completos era el ketchup dulce, un ketchup que no era común y que tampoco había encontrado envasado en ningún lado hasta hace poco.

El otro día acompañe a mi polola a hacer las compras y cuando estábamos en la caja caché que faltaba el ketchup, así que corrí rápidamente a el pasillo A23 (?) y vi esta maravilla.

Su nombre es Hunts y es una marca gringa fanática de los tomates, con productos como ketchup con y sin sal, salsa bbq, salas para pastas y tomates enlatados de distintos tipos (en cubitos, puré, enteros, etc.).

El precio bordea las 2 lucrecias y lo pueden encontrar en supermercados Lider y Jumbo (demás que en otros, pero en estos dos lo he visto).

Comparte: