La semana pasada les contamos sobre esta hamburguesa llamada “Mastodonte”, única en su tipo con un peso de 185 gramos. Pues la probamos y te queremos contar que ondi.

Empecemos por que la hamburguesa en cuestión me costó $1.090 en el supermercado del elefantito, un precio bastante decente si es que voy a comprar una supuesta hamburguesa gigante con una receta milenaria.

Mi primera impresión fue “wow!”, ya que es realmente grande, al igual que su envase, además debo destacar que la forma en que la compré fue entretenida porque se me acercó un cavernícola en el super y me la ofreció con una frase parecida a esta : Tu comprar hamburguesa, tu comer hamburguesa.

Como ven, comparada con el celular, la hamburguesa es bastante grande, pero todavía me parece un poco engañador el tamaño, así que la meto al horno eléctrico sin seguir las instrucciones ya que o si no me hubiese quedado cruda.

La pongo a calentar 7 minutos por lado a 250 grados con calor por arriba y por abajo mientras hago una paltita y me sirvo una bebida.

Luego de 15 minutos, la hamburguesa está lista para salir del horno y la verdad es que perdió bastante tamaño en cuanto a grosor y radio, lamentablemente me desilucionó.

La ponemos en el pan con un poco de mayo con ketchup y le pegamos la primera mordida, la cuál nos confirma que es una hamburguesa común y corriente pero un poco más grande.

¿Sabor milenario? Nada! Es la misma hamburguesa “La crianza” de siempre pero con mayor tamaño.

En resumen, la hamburguesa vale la pena comprarla para hacer unas hamburguesas con los amigos, pero la verdad es que no es tampoco ninguna maravilla que nos deje anonadados por su sabor o algo así, es más, debería ser mucho más barata o no llamarse “mastodonte” si no que “extra grande” o algo por el estilo.

Una lástima que nadie se la juegue por darnos un producto nuevo e innovador, pero de todas maneras les recomiendo que la compren y que la prueben, ya que así podrán juzgar.

Nota : 5/10

Pro’s : Más grande de lo normal

Contras : Mismo sabor de siempre 

Comparte: