Applebee’s es uno de mis locales favoritos para disfrutar de unas ricas hamburguesas, y es por su tamaño y sabor, pero esta vez quería sorprenderme con algo nuevo, y es por eso que me decidí a cambiar la rutina.

En otras ocasiones había hablado sobre Applebee’s y un par de hamburguesas, ya que nos ofrecen algo nuevo en cuanto a ingredientes y un su clásico pan dulce que destaca por sobre todo. Ahora me animé a probar algo que nunca había comido y que me llamaba la atención.

Cheeseburgers Sliders son 3 pequeñas hamburguesas con queso americano, cebollas asadas y salsa Signature Sliders, todo esto acompañado de unas exquisitas papas fritas con pimienta (ojo que las papas de los platos son más gruesas que las de la porción de papas que se pide por separado).

Las hamburguesas en cuestión tienen un dejo picante por su salsa, y la cebolla hace un buen trabajo también, aunque yo las preferiría caramelizadas. El queso no sabría describirlo, pero se asemeja bastante al clásico queso cheddar que conocemos.

El pan no es el mismo pan que sirven en las otras hamburguesas, ya que este es pan frica blanco tostado y no dulce como las demás hamburguesas.

El plato es bastante rico y aunque parece poco, es una cantidad decente para quedar bien y no como un cerdo. El precio es $7.450.

Nota : 9/10

Pro’s : Buenísima la salsa

Contras : Cebolla podría ser caramelizada, pero de todas maneras está buena

Comparte: