Visitando un restaurant clásico de nuestra capital me encontré con este extraño sándwich, y obviamente tuve que comerlo… ¿Mi opinión? Después del salto.

Era un clásico día de trabajo (igual que cualquier otro) pero con la diferencia de que tenía un almuerzo con el equipo, con el cual llegamos a la decisión de pasar a comer algo al Liguria, un restaurante al cuál uno DEBE ir aunque sea una vez en la vida.

En la carta se encontraban varios platos típicos de nuestro país, y entre ellos un sándwich que me llamó bastante la atención porque no tenía ninguna de las clásicas carnes, si no que llevaba salame.

Salame planchado a dos quesos (mantecoso y roquefort) atrapado en un perfectamente tostado pan de molde, con un sabor distinto pero no malo.

La verdad es que no me mató 100%, ya que sabores muy fuertes como el salame y el queso roquefort pueden aburrir un poco el paladar. Ni pensar comérselo con ketchup o algo así.

Recomiendo el sándwich por probar algo nuevo, pero sin duda si vuelvo al Liguria, no me lo comería por segunda vez.

Precio : $5.200

Nota : 6/10

Pro’s : Quesos de calidad

Contras : Sabores muy fuertes

Comentarios

  1. Mish!!!, bueno saberlo, cuando vaya a stgo espero ir al Liguria :D.
    Se ve rico el pan sobre todo por el salame y queso Roquefort (para los que somos fanáticos de estas 2 delicias hahaha). Lo que sí se nota medio chico el pan, debe ser más que nada para darse un gusto y probar cosas distintas.

    Un poco caro pero entendible por el queso Roquefort de que ya por si solo lo es.