El otro día fuimos al cine con mi polola y decidimos pasar a comer algo mientras hacíamos hora para ver The Avengers… Esto fue lo que pasó!

No sabíamos donde ir para comer y pum, se nos vino a la mente probar el nuevo Johnny Rockets del Alto Las Condes aprovechando que estábamos ahí mismo.

Quiero enfocarme un poco en la atención, la cuál encuentro que es genial y de verdad dan ganas de ir de nuevo, ya que de entrada te saluda casi todo el local con un “HOLAAAA!!!” a toda voz y luego te atienden de una manera súper buena onda. Al momento de tomar el pedido te recomiendan que comer, que tomar, etc.

Viendo el menú, nos damos cuenta que uno puede ordenar las hamburguesas con carne de soja, por lo que se me viene a la mente hacer el primer review de una hamburguesa vegetariana en Sanduich (que finalmente no era tan vegetariana).

Vamos a pedir una Bacon cheddar double para mi y Route 66 para la Luna, un par de bebidas con shots de sabor (bebidas $1.800 y shots de sabor $300, que en nuestro caso fue una coca cola sabor limón y una coca light con sabor a vainilla). Cabe destacar que las bebidas tienen Refill (te las rellenan todas las veces que quieras).

Bacon Cheddar Double

Doble hamburguesa de soja, tocino crispy, queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y una salsa especial súper secreta fueron la clave para esta rica hamburguesa, que intenté fuera vegetariana pero se me olvidó que tenía tocino.

La verdad es que todos los ingredientes estaban ricos y frescos, en especial el tocino que fue muy bien cocinado (a mi gusto).

La hamburguesa de soja cumplió totalmente con su rol, con un gran tamaño y sabor. Mish!
Precio : $5.900

Nota : 7/10

Pro’s : Muy buen tocino y carne de soja

Contras : Más adelante sabrán

Route 66

Ahora si tenemos algo mucho más vegetariano, con esta hamburguesa single de soja con queso chanco, champiñones grillados, cebollas grilladas y mayonesa.

Las papas fueron remplazadas por una ensalada de lechuga, tomate y queso cheddar sin costo alguno (puede reemplazarse también por aros de cebolla pero hay que pagar como $1.600 creo).

Buena calidad de acompañamientos y la ensalada le da su toque también.
Precio : $5.300

 

Nota : 6/10

Pro’s : Buenísimo el relleno

Contras : Más adelante sabrán

El porque de nuestros contras es que anteriormente habíamos ido al Juan Cohetes (antes de ser tan conocido) y las hamburguesas eran mucho más grandes. No sabemos si les ponían más amor o era donde el local estaba menos lleno, pero estamos seguros que eran más potentes y los clientes fieles pueden notarlo.

BTW, como nos sobró lo pedimos para llevar… Chori ¿no?

Comparte: