Hogs, hogs, hogs, hogs, hogs… una palabra que no ha salido de mi mente. Desde el primer día que fui sentí algo raro. ¿Amor por Hogs?

Si, debo reconocer que hoy en día Hogs es mi lugar favorito para comer porque según yo tiene todo lo que me gusta: Limonadas, hot dogs, salchichas de calidad y buenos ingredientes.

En fin, vamos al grano… En esta oportunidad quise probar la famosa BTL con una salchicha Frank y pan integral (que a mi parecer es el mejor). Vacuno + cerdo, lechuga, tomate, mayo, tocino crispy y salsa bbq.

Como siempre el pan con un tostado perfecto, ni quemado ni latigudo. Los ingredientes 100% frescos y de calidad, todo esto cocinado con mucho amor y dedicación.

Debo decir que cada vez que como un hogs, quiero más al local y la gente que atiende, porque aparte de tener buena comida, tienen buena gente trabajando ahí. Un jumbito para ellos (sin caquitas de ratón).

Creo que si el cielo tuviera un sabor, sería a una salchicha frank.

Nota : 10/10

Pro’s : Todo

Contra : Nada, pero deberían considerar un Hogs XL

Recuerden que si no saben donde comer, hagan click en la imagen de abajo y busquen su lugar favorito. ¡Ah, y si tienen alguna picada, mándenmela a diego@sanduich.cl!

Comparte: