En invierno lo único que quiero es estar acostado en mi cama calentito, pero esta vez el hambre me la ganó, por lo que me levanté y me fui a la segura yendo a la Fuente Chilena, el mejor lugar para comer una fricandela.

Hace un par de años descubrí gracias a mi polola este hermoso local llamado Fuente Chilena, ubicado a un par de cuadras del metro Escuela Militar, en la comuna de Las Condes.

La verdad es que no había probado las fricandelas hasta entonces, y debo decir que en cuanto la probé me enamoré, por lo que se convirtió en uno de mis sándwiches favoritos de la capital.

El otro día quería comer algo rico así que decidí pasar al nuevo local de esta cadena, que queda frente al Parque Araucano. Por $4.500 pude disfrutar de una exquisita Fricandela Italiana (y me pedí unas papas aparte).

¿Qué es la Fricandela?… Dice la leyenda que es una hamburguesa aliñada con cebolla, ajo y perejil, pero en algunos locales también agregan otros ingredientes. La verdad es que me da lo mismo, ya que toda carne es rica!

En fin, si van a la Fuente Chilena, les recomiendo SI O SI probar la fricandela (para irse a la segura) o si no apliquen una lengua! No se arrepentirán!

Nota : 10/10

Pro’s : Exquisita hamburguesa

Contras : Podría ser más grande

Comparte: