En un típico día de oficina, donde nada diferente puede ocurrir aparte de que un entre un dinosaurio y elimine todos nuestros archivos secretos de la pega, se me ocurrió la genial idea de ir al Taste It!

Desde las entrañas de Isidora Goyonechea y el llamado Sanhattan, nace este restaurant o sanguchería con un estilo más gourmet que las demás, pero sin dejar de lado los clásicos.

La carta se ve interesante, pero de todas maneras pido una recomendación a quién me atendió, que finalmente hizo que me decidiera por el Machu Picchu, un exquisito sándwich en pan toscano (ciabatta con aceitunas) acompañado de reineta apanada en panko, tomate, lechuga, cebolla morada, queso de cabra y salsa huancaína.

Si bien la espera puede ser un poco prolongada, vale la pena totalmente esperar por la comida, ya que la calidad no se compara con la de lugares comunes y corrientes. Algo nuevo para el paladar.

El acompañamiento puede ser Papas Fritas (distintas a las que solemos probar) o mix de ensalada para los que se sienten un poco culpables. Ojo que también tenemos mostazas de esas ricas que no encontramos en todos lados.

Esta maravilla tiene un precio de $5.700 y la bebida $1.200.

Nota : 9/10

Pro’s : Se nota que los productos que usan son de calidad

Contras : Demora en servir

Comparte: