Con el boom del Costanera Center, el edificio más grande de Latinoamérica, todos quieren hacer sus cosas más grandes, en especial aquellos que pillan banners animados en internet.

Así como alguna vez comí de esos completos gigantes con dos salchichas que cuestan luca en la playa, quise hacerme el hambre e ir a probar uno de los más grandes anuncios de Hogs: Súper Hogs.

Una mega salchicha de cerdo ultra gigante con mega sabor y más rica que nunca, con una exquisita salsa de tomate y papitas hilo. Corta, es la mejor descripción que pude encontrar.

Así como su porte creció, también su precio, el cuál varía entre $2.400 y $3.450 en sus distintas combinaciones, y si bien los precios están al igual que los aviones, realmente vale la pena darse un gustito de esta manera.

Nota : 10/10

Pro’s : Mega salchicha FTW
Contras : El de la caja a veces es pesado, si alguien dice “vionesa” el se enoja y corrije… amigo, el cliente siempre tiene la razón. Podrían haber agrandado el pan un poco.

Recuerden que si no saben donde comer, hagan click en la imagen de abajo y busquen su lugar favorito. ¡Ah, y si tienen alguna picada, mándenmela a diego@sanduich.cl!

Comparte: