De repente llegas cansado de la universidad o del trabajo y lo que menos quieres es cocinar, pero a la vez no quieres comer cualquier delivery chatarra como los que acostumbran en las cercanías de Santiago centro como las pizzas cuadradas o simplemente ya no soportas el sushi.

Para quienes somos sandwicheros de corazón nos encontramos con este delivery que no escatima en sabor para aquellos paladares exigentes: La Ruta de la Milanesa.


Es toda una experiencia que quieren ofrecer de como esta carne apanada con huevo batido proveniente principalmente de Argentina recorre el mundo para agregarle ingredientes y te lo entregan en Santiago en forma de sándwich con un pan tipo baguette corto. En este primer video review para Sanduich.cl verás el unboxing del sándwich “Lima” que recoge los mejores sabores de la capital limeña donde te encontrarás con la milanesa, más lechuga, tomate frito, contundente cebolla frita, huevo frito y una salsa a base de rocoto y ajo. Un sándwich no apto para aquellos que no les gusta el picante. Otros sándwich traen diferentes ingredientes como guacamole, tocino, salsa barbecue, cebolla caramelizada, y hasta encontramos el clásico chacarero en milanesa.


Si ya te abrí el apetito con esta descripción y no puedes esperar a ver el video, te cuento que este delivery entrega entre Santiago centro y Providencia poniente, y sus precios fluctúan entre los $4.000 y $5.000. Sin lugar a dudas algo piola para comer cuando no tienes ganas de nada y quieres comer algo bueno.
Nota: 10/10

Pro’s: Ingredientes Premium en una carne diferente… variedad de sabores y además no solo son ricos, sino que contundentes, algo que confunde mucha gente.
Contras: Delivery no llega a muchas partes como el sector oriente, sin embargo es bastante amplio. No puedes disfrutarlo en un local, o vives por acá o sonaste, a buscar un amigo que viva cerca y convencerlo de pedirlo


Bueno, mi nombre es Antonio Araya y estoy de colado aquí con mi primer post en Sanduich.cl, también puedes encontrar otros videos igual de freaks en mi canal de YouTube, prometo el siguiente video review será más pro y analizaremos inclusive el sándwich haciéndole una cirugía profunda. Puedes ver el radio de despacho en La Ruta de la Milanesa.

Comparte: