Por @Enzordon: Cuando se me presentó la oportunidad de ir a Bob’s a probar la nueva línea de hamburguesas “Premium” acepté sin dudarlo. Ya había ido una vez al local brasileño y me fui satisfecho, me gustó bastante que aliñaran la hamburguesa con pimienta. Le daba un toque distinto.

Esta vez pasé a buscar a mi hermana al trabajo y me fui derechito al local más cercano. Luego de caminar bajo un sol paupérrimo, necesitábamos llenar nuestros cuerpos con deliciosas calorías. Pedimos las dos hamburguesas de la línea “Excesso”: Doble Picaña y Doble Cheddar, ambas eso sí con 200 gramos de carne. Sí, 200 gramos de sabrosura.

La Doble Picaña estaba construida en base a queso cheddar, tomate, cebolla morada y lechuga. Lo más especial de la hamburguesa fue la cebolla, sin embargo -y no necesariamente exclusivo de la Picaña- la carne se llevó los premios, por su sabor y consistencia distinta y superior a la de la típica comida rápida. Otro punto a favor fueron las verduras que se notaban muy frescas.

Pros: La carne es abundante y los ingredientes se sienten frescos
Contra: Nada muy especial

Nota: 7/10

 

Por otra parte, esta hermosa oda a la felicidad estomacal tuvo como partícipe a La Doble Cheddar, que tiene también las dos hamburguesas, doble queso cheddar y –el ingrediente máximo- cebolla morada picada y salteada, un toque distinto que funcionó conmigo en muchos niveles. No sé si es porque andaba con mucha hambre, pero en mi mente apareció Francini (la chiquilla de Axé Bahía) haciendo Aqua Dance mientras comía, aprobada. Muy aprobada.

Pros: La cebolla le da un toque especial
Contra: Se siente algo más pequeña que la picaña

Nota: 8/10

Ambas están en promoción de lanzamiento a $2.890 con una bebida mediana. Un precio decente a mi parecer.

Comentarios