Nuestro amigo Danito es súper buena onda, tanto que invitó a su polola a comer y escribió para Sanduich un lindo análisis de su pancito. ¿Quieres saber que le pareció?

Después de ver The Dark Knight Rises un jueves en la noche muy tarde, decidí que al otro día tenia que celebrar comiendo algo nuevo. Así que fui con mi polola a un lugar que le recomendaron sus amigas “La Republiqueta” ubicado en Nueva de Lyon 105, local 4, Providencia. Los tips en Foursquare estaban OK, así que partimos.

Primero pedí una ensalada de carne mechada, luego miré bien la carta, corrí donde la mesera que ya estaba pasando mi pedido a la cocina, y cambie la ensalada por un sándwich llamado “Doña Mechada” que venia en Ciabatta ó Battard y tenía: champiñones, cebolla dulce, queso mantecoso y palta.

Debo decir que el sándwich era bastante grande (como podrán ver en la foto) y tenia harto de todo. No fueron mezquinos. El precio fue de $4.700.

 

Pro´s: La carne estaba demasiado rica, muy bien cocinada, se notaba que le habían puesto amor, queso delicioso y mucha palta.

Contras: El pan creo que no era del día, estaba un poco añejo, el tostarlo no lo hizo pasar piola.

Nota: 8/10

Comparte: