La cosa era así: Tenía estos 2 tipos de mayonesas y sentía que no podían estar cerradas en mi refrigerador, así que descongelé un par de hamburguesas y la magia comenzó a hacer de las suyas.

Hice una pregunta en Twitter y muchos amigos llegaron a la misma conclusión que yo: La Mayo Kraft es lejos la mejor (después de la receta casera de la abuela que en verdad era de la tatara tatara tatara tatara abuela y pasó generación en generación hasta el día de hoy que tienen a tu hermana batiendo a mano).

¿2 Mayos? ¿Hamburguesas? Vamos al grano!

Un par de pancitos, palta fresca, tomate, el infaltable queso cheddar (compré esta versión tipo mantequilla de hotel rasca que viene en cuadraditos) y por su puesto nuestras 2 exquisitas Mayo’s Kraft en sus sabores Horseradish-Dijon y Hot & Spicy.

¿Cuales son las gracias? La Hot & Spicy tiene un sabor a pimentón fuertísimo (Cayenne Pepper que es polvo de ají) y nuestra amiga Horseradish-Dijon sabor a rábano fuerte con mostaza dijon.

Miren estas maravillas:

Según mi refinado gusto la Hot & Spicy se roba la película por lejos frente a la Horseradish-Dijon, aunque creo que debería probar ambas en otro duelo a muerte pero con nuevos ingredientes. Ojo que si no le ponen un poquito de ketchup para suavizar el sabor pueden morir o algo así.

Nota en general : 8/10

Pro’s : Ambas son muy ricas.
Contras : La H&S es demasiaaaado picante y la H-D le falta un poquito más de sabor. 

Ambas las pueden encontrar en algunos de sus supermercados favoritos.

Comparte: