El dieciocho es el mes conocido por las cantidades de alcohol que se consumen en nuestro país, y en Sanduich.cl queremos quitar esa idea de la cabeza de la gente y convertirlo en el mes de comer choripanes por montón.

Para hacer este cambio tenemos un rico concurso: “Gana un pack de Mayo Kraft para celebrar estas fiestas patrias con el mejor sabor”.

¿Cómo concursar? Fácil. Cuéntanos que es lo que más te gusta de Mayo Kraft y participa por un pack de Mayo’s que contiene lo siguiente (productos de la foto):
Mayo Kraft 443ml
Mayo Kraft Light 443ml
Mayo Kraft Fat Free 443ml
Mayo Kraft 887ml
Mayo Kraft Light 887ml
Mayo Kraft Squeeze 355ml

Ahora a participar y difundir el concurso que mientras más gente participe, más concursos tendremos!
El concurso cierra el día Miércoles 12 de Septiembre (sólo válido para Santiago).

 

En esta oportunidad la ganadora del concurso es CAMILA DAZA!! Felicitaciones, pronto te contactaremos!

Comentarios

  1. Lo que mas gusta te mayonesa kraft es que tiene ese sabor de echa en casa, y tiene muchas variedades para los miedos a las calorías, es la mejor en Chile! Sin duda!

  2. ¿Lo que más me gusta? Es tiene la consistencia perfecta, el color ideal y el mejor sabor para choripanes, hamburguesas, completos y sanguches en general.

    😀

  3. A mi me gusta Mayo Kraft porque es fresca y liviana. Además su envase Squeeze es perfecto para comer choripan y no mezclar la mayo con el pebre.

  4. me gusta por que es lo mas parecido a la mayo atomica casera de aquel templo llamado “poker” en el centro….pulentos tocomples y sanguchones y no esta pasada a jugo de limon falso como las demas mayos

  5. Lo qué más me gusta? ES QUE QUEDA RICA CON TODOOOOO jijijijijijiji y a penas me mejore quiero comer mayo kraft con todo :O

  6. Es la única mayo que me gusta, porque la veo y no tiene esa cantidad asquerosa de colorante… porque después de un día dedicarme a leer todas las etiquetas en el supermercado salió elegida para el carrito por ser la que tenía menos sodio, tiene un sabor muuuy rico, que no es como si estuviese comiendo puro aceite, tiene una textura delgada super agradable. Es deliciosa y me cuida, las tiene todas! Definitivamente no la cambio, porque sin mentir, si no es kraft, no como.

  7. Lo que más me gusta es que es similar a las hechas en casa, además es posible combinarlas con lo que sea, todo lo vuelve rico. Es lejos la mejor que he probado.

    Saludos.

  8. Es por lejos la mejor mayonesa. su sabor no se compara a ninguna otra mayonesa del mercado y es exquisita!!!

  9. la mayo kraft desde que la probé ha sido un vicio a todo le echo mayo, esa sensación de suavidad y sabor exquisito ha sido irremplazable mmmm ke rico

  10. Lo mejor de la mayo Kraft es que es irreemplazable y nunca falta en mi refrigerador.
    Han probado una marraqueta, fresquita, sólo con mayo Kraft???

  11. Lo que me encanta de la mayo Kraft es que es tan rica que te la puedes comer sola o acompañar todo lo que quieras. Tiene un sabor suave, distinta a las otras mayos y muuchisimo mejor.

  12. Me gusta mayo Kraft porque tiene sabor casero siempre! Aun siendo light… Es mi.placer sin culpa… Si no es Kraft… No es mayo pa mi!!!

  13. Simple, es la mas rica mayonesa hecha arround the world!! alguna otra razón?
    saludos!! GRANDE Kraft!

  14. porque no puedo dejar de probar su exiquisito sabor con todas las comidas, y sobre todo para este 18 de sepiembre, que sin mayonesa Kraft, no se entiende!! una payita…jajajjaj

  15. Me gusta porque simplemente es la mejor de todas las que he probado, tiene un sabor inigualable, como hecha en casa y logra que disfrute todas mis comidas, incluso aquellas que no me gustan mucho.

    Saludos.

  16. me encanta la mayo kraft , no puedo comer mis comidas sin agregarles un poco de esta mayo , su sabor es exquisito, tiene un sabor que no repugna al comer arto como las otras , kraft es inigualable!!!

  17. me encanta la mayo kraft , no puedo comer mis comidas sin agregarles un poco de esta mayo , su sabor es exquisito, tiene un sabor que no repugna al comer arto como las otras , kraft es inigualable!

  18. A me gusta porque… en las papitas cocidas….mmmmmmm… imagino y ahh……. en un choripan…. uuuyyyy…… ya no puedo mas…
    QUIERO MI MAYO KRAFT!!!!

  19. lo que mas me gusta es que arregla todas las comidas que no me gustan! tiene la cremosidad perfecta, el sabor, la textura, todooo, además una porción de kraf tradicional apenas tiene 58 de sodio! poco en comparación a otras mayos! mas encima tiene la version light y la fat free, que a mi me encanta aunque algunos digan que es insipida, y lo mas importante es que aunque algunos traten de igualarla, no puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! hae poo probé la que tiene jugo de limón, tb es exquisita! ojala gané pq en mi casa todos aman kraft, compran la de 1 kg jaja la de medio no dura nada! y además el precio es poco, para la delicia que es! 2990, nadaaa!

  20. La mayo Kraft es la mejor mayonesa del mundo mundial, le pongo mayo Kraft a todo. Mi polola está recién aprendiendo a cocinar así que como que quiero estar con ella mucho tiempo, si no gano y no tengo mayonesa para ponerle a sus creaciones, creo que la vida nos separará.

  21. Lo que más me gusta de la mayo Kraft es que es suave, es pura, es blanca y fina. me gusta que sea rica, deliciosa, un perfecto acompañamiento para cualquier comida. Todo mejora con mayo Kraft!

  22. me encanta mayo kraft por que no es amarillenta ni grasosa, es cremosa y liviana nada que ver con las otras, todo queda rico con mayo kraft, hasta a los no les gusta la mayo comen de esta marca.. me encanta esto es precio calidad….aunque nos dura ´poquito……

  23. Me Gusta La Mayo Kraft

    Me gusta La Mayo Kraft, porque La Mayo es buena,
    Pero, cuando el ketchup brota puro y delicioso de su envase……
    MAS ME GUSTA LA MAYO!!!
    Me gusta La Mayo porque La Mayo es huena e’ñor
    porque sale chorreando de su envase
    porque tiene sabor a campo lindo
    y a la negra buena moza que me gusta

    Me gusta La Mayo porque La Mayo es bueno,
    porque lo saca el trabajo de la tierra
    porque satisface cuando uno esta sereno
    y porque alegra cuando uno tiene penas

    Me gusta La Mayo porque chicotea cuando uno anda de lacho por ahi y no se anima pue ‘ñor
    cuando canta en la rodaja de una espuela
    o cuando dibuja en pintitas la enagua de una china

    Me gusta La Mayo por eso, porque La Mayo
    y porque está en el aro de la cueca
    porque está en el descanso del camino
    y en la mesa querida con mi vieja

    Me gusta La Mayo porque me hizo llorar no se por ‘onde
    cuando sali a comer una vez con los amigos
    y traté de demostrar que ya era un hombre
    cuando no se me secaba aun ni el ombligo

    Me gusta La Mayo porque me hizo daño
    cuando me tocó el olvido hace algún tiempo
    y me la pasé comiendo me acuerdo casi un año
    y no pude arrancarmela de adentro

    Me gusta La Mayo porque no fué vicio,
    mas bien fué una lección bien aprendida
    La vida nos exige sacrificios
    y no puede andar tirando por ahi uno… la vida

    Allá va la muerte me está esperando,
    Allá va debajo de la enramada
    Allá va la muerte me está esperando,
    Allá va pa’ cojerse de una garrafa

    Me gusta La Mayo porque estoy contento
    porque puse otro cuento en la guitarra
    Porque puedo cantar con sentimiento
    de las cosas y la gente de mi patria

    Me gusta La Mayo al lado del asao’,
    de las papas cocidas de la ensala’
    Al lado del aji y del peure cuchareao
    ese tan rico que hacia mi ‘amá

    Me gusta La Mayo el sabado en la Tarde
    y me gusta La Mayo el domingo en la mañana
    y para que no me deje feo mi compadre
    me gusta La Mayo casi toda la semana

    Vaya un consenjo en serio para el que quiera
    Hay que medirse para comer sin propasarse, pues
    Yo por ejemplo de la guata hasta la pera
    Hago 6 kilos y cuarto
    Sin envase

  24. Lo que mas me gusta de la Mayo Kraft, es el sabor intenso y único que posee, infaltable para las papas fritas, el sándwich o para el picoteo.

    También me gusta que exista una variedad de Mayos Kraft para elegir en el comercio, para que así, se pueda tener todos los paladares y estómagos contentos.

    Ojala poder ganar el pack de Mayo Kraft para pasar el 18 bien acompañado!

  25. porque es la unica que de verdad me puedo comer a cucharadas o en forma muy grosera y no me afecta la gastritis despues o se me repite!!! …. 😛

  26. hola, yo no voy a hacer ni una paya ni una rima, tampoco les contare de las propiedades y sensaciones que nos provoca la mayo kraft, por que un verdadero kraftiano reconoce y siente en silencio el rico sabor DE NUESTRA MAYO. mayo KRAFT es mas que un sentido de placer, es un estilo de vida, los verdaderos KRAFTIANOS no acompañamos las comidas con mayo, si no que la mayo la acompañamos con la comida.
    para terminar yo no les premetere nombrar a un hijo “KRAFT”, como lo hizo julio iglesias con Viña.
    yo solo me comprometo que enseñare a mis retoños a nombrar, honrar y respetar lo bueno de la vida. una de estas cosas buenas de la vida es MAYONESA KRAFT

  27. Lo que mas me gusta, es su exquisito sabor, ya que es suave y no ostiga, como otras mayonesas. Ademas tiene ese sabor de una mayonesa casera,pero sabes que estás comiendo mas sano y te ahorras el prepararla….es verdaderamente deliciosa 🙂 ME ENCANTA

  28. Me gusta porque es suaaave, no como las otras mayos. Me encanta comer alcachofas con kraft!, son lo mejor!

  29. ESTA MAYO SIEMPRE ME CUESTA COMPRARLA. PERO IGUAL ES UN POCO CARITA…. PERO YO SE QUE ES ESQUISITA PORQUE MI ABUELITA LA COMPRA Y YO SE LA SACO XD WJASDKJKASDJKASD DESEARIA TENER MI PROPIA MAYO KRAFT MIL VECES MEJOR QUE LAS OTRAS….
    SIN NADA MAS QUE DECIR…. LAS NECESITOOO PORFAVOR!!

  30. según Jorge Zabaleta q la marca de la competencia q comienza con H y su producto con S es la “raja”, bueno quizás sea la raja, pero KRAFT es “la zorraaa”, espectacular y maravillosa 😀 con el simple hecho que le pongo kraft hasta el pan con huevo revuelto, un acto terrorista para los nutricionistas de hoy, pero que mas da, lo importa es que con kraft todo sabe mejor, y si un humilde pan con huevo revuelto con mayo kraft queda de otro mundo, como sera un choripan compadre!! y mejor aun q este 18 se viene a la grande mierdaa!!

  31. muy buena esa mayo yo personalmente me gusta un sandwich con harta mayo kraffft que hace que algo que no es muy bueno se convierta en algo exquisito que el paladar no puede dejar de sentir en general siempre ocupo la mayo de todos los tipos pero la mejor para mi es la light y no hace engordar ni nada.

    muy rica y sabrosa

  32. Ya aburrido de la basura amarillenta desnaturalizada que venden por ahi, descubrí este tarrito hace unos años atrás… su sabor inigualable te deja loco! Para los puristas de este manjar, y anti-mayos-amarillas-acidas, Kraft llegó a hacer de nuestras visitas al refri algo mucho mejor.

  33. me gusta por su textura,su sabor, el gusto que deja en todas mis comidas, sándwich, ensaladas, frituras.
    me encanta esta mayo es la unica que no te deja un gusto asqueroso en la boca y no te enferma del estomago.
    ademas es como comer una mayo hecha en casa
    🙂