La Cerveza revolucionaria. Uno de los protagonistas de la escena de la cerveza artesanal en Chile decidió convocar a todos los amantes de la cerveza en un maridaje excepcional. Los ingredientes: cerveza, arte y tres meses de cerveza, más la posibilidad de tener barra libre en el festival del elixir que se creó en Egipto que le da la bienvenida a la primavera.

Rothhammer invita a participar a todos los fanáticos de la cerveza y del arte en un concurso donde podrás echar a volar tu imaginación. Hasta el 30 de septiembre recibirán todo tipo de ideas para contribuir en el proceso de marca de la cerveza.

Inscríbete y participa creando tu Stencil, Pintura, Grabado, Acuarela, Fotografía, Graffiti, Ilustración u otro para recrear la relación que tienes con nuestra cerveza.

Para inspirarse no hay límites, puede ser desde la Revolución micro-cervecera; Procesos (Fases y Equipamientos); Materias Primas (como Lúpulo, Malta, etc); Botellas de Cerveza (Naturaleza Muerta); Diseño de Etiqueta Rothhammer; “La cerveza y Yo” hasta un Logotipo Cervecero.

Más Información: https://www.facebook.com/pages/Cerveceria-Rothhammer/

Comparte: