Santiago ha cambiado un montón su cultura culinaria, y no me refiero sólo a la comida en plato si no que también nuestros amigos sanguchitos. Es por eso que hoy nos adentramos al corazón de ñuñoa para ver que ondi con La Ruta de la Milanesa.

Nos escribimos, nos caímos bien, nos conocimos y nos probamos (no se pase rollos). Es que La Ruta de la Milanesa logró traer un trozo de Argentina a nuestra capital.

Con un poco más de 1 año en nuestro país, ya constan con 2 locales (Santiago Centro y Ñuñoa), por lo que nos fuimos a dar una vuelta al de ñuñoa para conocer a Rubén y Andrea, los dueños, quiénes nos prepararon 2 exquisitos sándwiches.

Empecemos por contarles que la gracia de este local es que los sanguches tienen nombres de ciudades, a lo que además se le ponen ingredientes acordes a estas mismas, cómo el Lima que trae una salsa en base a rocoto y ajo, México que trae guacamole y Santiago que trae porotos y ají verde.

Vamos por el primero: Buenos Aires. (El de la foto de arriba)

Una maravilla con Pan Felipe, Milanesa, lechuga, tomate, salsa de mayonesa al ajo y aros de cebolla morada ($3.890).

Rico? SE PASÓ. Además que uno ve la foto y dice : que fome, es enano. Pero no señores, no es para nada chico. Mega contundente, con sabores bien marcados y una mayonesa que SI es al ajo  se puede notar fácilmente.

La milanesa era del porte del plato, o sea gigante (cachen no más la proporción de mi mano v/s el sánguche).

Pan perfecto, milanesa perfecta, ingredientes súper frescos y sin ketchup ni mostaza (no ocupan), pero da lo mismo porque acá lo que importa son los sabores. Ojo que el pan de es elaboración especial para el local y la carne viene directo desde Argentina (Santa Fé), lo cuál le da un plus inmenso.

La segunda tanda es un New York.

Esta bestia lleva Milanesa, lechuga, queso mozzarella, cebolla caramelizada, panceta y salsa barbacue (el queso debería haber sido cheddar creo yo). Precio : $5.290.

¿Qué tal? Otro acierto más de La Ruta de la Milanesa! El sándwich se pasó para rico, obviamente destacando las mismas cualidades del anterior como el pan y la carne.

Nota : 10/10

Pro’s : Se pasó la carne y el pan!

Contras : Nada por el momento

Como dato podemos contarles que el local de ñuñoa quedaa en Simón Bolivar 4800 esquina Coventry. El despacho a domicilio no tiene costo y además te llevan la maquinita de Redcompra. ¿Qué mejor? Cualquier otra info pueden verla en www.Larutadelamilanesa.cl

Comparte: