La Fuente Alemana es un clásico de Santiago y tiene que estar dentro de tus favoritos. SI, es una obligación, ya que no sólo la lleva en cuanto a churrascos y lomitos, si no que las vienesas también la rompen. Ñam!

Era uno de esos días en que me levanto y digo: No me importa nada en este momento más que comer un sándwich en un lugar rico, así que no pienso moverme hasta tener un objetivo fijo para atacar.

Luego de descartar un par de locales porque quedan muy lejos, decidí ir a darme una vuelta a La Fuente Alemana ubicada en Pedro de Valdivia esquina Barcelona.

Llego y el local estaba REPLETO (sábado), pero eso no me impide darme un gustito, así que espero unos 10 minutos a que la barra se desocupe y me atiene una de esas chiquillas bien buena onda.

Sapeo un poco la carta y me decido por una Vienesa Italiana, pero no cualquiera ya que pedí que en vez de tomate le pusieran directamente Salsa de Tomate ($2.200).

A mi en lo general no me gusta mucho el tomate en los hot-dogs así que esta salsa me viene como anillo al dedo, o como hamburguesa al pan, o como bebida al vaso, o como ketchup a las papas. ¿Se entiende la idea?.

La verdad es que esta Vienesa Italiana pasó a ser uno de mis platos favoritos en La Fuente Alemana. Lamento si que no tengan ketchup, pero para la próxima llevo un sachet y se lo pongo sin que me pillen, ya que se pueden enojar y sacarme a patáas en la raja.

Nota : 10/10

Pro’s : Salsa de tomate <3

Contras : No tienen ketchup 

Recuerden que si no saben donde comer, hagan click en la imagen de abajo y busquen su lugar favorito. ¡Ah, y si tienen alguna picada, mándenmela a diego@sanduich.cl!

Comparte: