Aprovechando toda la ondi Peruana de hoy, nuestra amiga Yael fue a perú y se paletió con unos reviews a toda nalga de sánguches! ¿Quieres saber más? GO!!

La Lucha Sanguchería

Que?:

– Panini de atún

– Sanduich de pavo a la leña

– El Preferido= asado (mechada), queso y palta.

Una oda a lo simple.  Todos los sanduich en La Lucha se basan solo en el sabor de sus carnes, nada de agregados cuaticos ni inventos modernos. Esto lo ha transformado en un lugar clásico de Lima, donde te puedes sentar a comer en paz, tomar uno de sus deliciosos jugos o acompañar la merienda con un shot de pisco. Las papas fritas han sido escogidas como las mejores de la ciudad.

Donde?: La Lucha, Ovalo de Miraflores.

Referencia:

https://www.facebook.com/laluchasangucheriacriolla

http://www.lalucha.com.pe/

 

La Pava Sangüich

Qué? : Sanduich de Pechuga de Pavo, con tomate, lechuga, cebolla y salsa tartara en pan a elección (integral). La sangucheria de barrio, donde la variedad reina. Todo tipo de carnes pasando por lechón, aji de gallina y hasta pepper steak!!  Verduras,  salsas y panes a elección. Lo mejor de todo, abre hasta altas horas de la madrugada y te atienden como rey…..como reina en mi caso 🙂

Donde? : La Pava sangucheria

Referencia:

https://www.facebook.com/pages/La-Pava-Sanguich/243592060067

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g294316-d1091099-Reviews-La_Pava-Lima_Lima_Region.html

 

Factoría 1075 Patio Restobar

Qué ?: Sanduich de Osobuco Malteado, jugosito, dulzón, con mozzarella grillada, en pan italiano crocante por fuera y humectado por dentro. La carne llagaba a pegarse en los dientes, muy acaramelada, sabrosa y ultra blanda. Un sanduich que con solo 3 ingredientes lograba ser un hit.

Donde?: Factoria 1075

Solía ser un frigorifico y esta ubicado en un barrio de talleres mecánicos en Miraflores. El resto-bar es muy nuevo y, aún en marcha blanca, en las noches del fin de semana se transforma en unos de los lugares mas onderos de Lima. Buena cocina en manos de Luciano Mazzetti (Chef y Modelo :P).

Referencia:

https://www.facebook.com/pages/Factoria-1075/292457480832479

Comparte: