Cuando estaban terminando el mall Costanera Center, la verdad es que no le tenía mucha fé en cuanto a locales ricos de comida rápida. Una vez inaugurado me fui a dar una vuelta y me encontré con este local “Lima Mía“, que trajo un rincón de Perú a nuestro país.

Todo nació bajo la idea de un par de empresarios gastronómicos quienes creían mucho en la gastronomía peruana debido a sus fusiones con distintos sabores del mundo. En Lima Mía no sólo se basan en comidas peruanas si no que además tienen chef’s peruanos, lo cuál le da un verdadero toque limeño.

Su carta es buenísima, destacando distintos sabores y mezclas, en un local “distinto” a pesar de ser comida rápida.

En este caso llegué al local, vi la carta y me enamoré, así que pedí rápidamente un sándwich de Chicharrón (Cerdo, camote, cebolla morada, tomate, ají amarillo y cilantro) con platano chips y salsa de Huancaína ($2.690).

Mientras espero sapeo un poco más a fondo la carta y encuentro sabores como hierba buena, pulpa de cerdo al vino blanco, camote, papas hilo, cilantro salteado, etc. Pero lo que más me llama la atención y creo que es donde está el plus, son en las salsas: Rocoto, albahaca, Cilantro, Huancaína, Palta Mayo, Ají Amarillo, Cilantro Mayo, Huacatay, Mayo Ajo, Aceituna y Mayo Casera ($300 por salsa).

Finalmente llega mi sanguchito <3 y puedo disfrutar de una rica comida. La verdad es que nunca había comido un sándwich con camote y me sorprendió ene, por lo que si o si pienso en volver al local.

Nota: 10/10

Pro’s: Camote te amo

Contras: El plato dónde me lo entregaron era plástico y horrible. Creo que podrían hacer algo más ad-hoc.

 

OJO!! Nos aclararon que el plato no es plástico si no de caña, por lo que además es bíodegradable!!

 

Recuerden que si no saben donde comer, hagan click en la imagen de abajo y busquen su lugar favorito. ¡Ah, y si tienen alguna picada, mándenmela a diego@sanduich.cl!

Comparte: