Hace mucho tiempo que venía escuchando recomendaciones sobre el restaurant Liguria y sus sándwiches, pero en especial de uno, así que nuevamente mi billetera se armó de valor y me llevó obligado a tal lugar. Pucha oh :(.

Liguria es un local bonito, bien chileno y súper buena onda. SIEMPRE está lleno a la hora de almuerzo, lo que da una buena impresión.

Anteriormente ya había comido un sanguchito ahí, pero no me gustó tanto, entonces quería romper esa barrera de amor y odio y darle una segunda oportunidad al local.

En esta ocasión fui por una Mechada Italiana que, luego de varias recomendaciones, era un sándwich que si o si debería probar.

Empezamos con una limonada buenísima pero no única, con el valor de 2 lucrecias. Un poco carozzi pero le damos no más porque las calore están muy fuertes.

Seguimos con unas Papas Salteadas para picar antes del sanguchito, con un precio de $2.200 bien decente para lo que es (Papas + cilantro + tocino).

Ahora vamos por el plato fuerte, la Mechada Italiana ($6.300).

No se si tenía las expectativas muy altas o algo así, pero el sándwich no me gustó tanto.

Vamos en orden:

1.-El pan ciabatta es a toda raja, pero hay que tener ojo ya que a veces suele ser un poco duro para sándwiches, y muuuucho más duro si lo pones a tostar.

2.- Tomate, palta y mayo espetaculares. Nada que decir.

3.- La carne es rica, si, pero con un plato de arroz o tallarines. No estoy diciendo que no se puedan hacer sándwiches con mechada, si no que hay que saber preparar una mechada para ponerla dentro de un pan y que se diferencie a la que comemos con el estofado.

Nota : 7/10

Pro’s : Gran sanduich

Contras : Gran precio

Recuerden que si no saben donde comer, hagan click en la imagen de abajo y busquen su lugar favorito. ¡Ah, y si tienen alguna picada, mándenmela a diego@sanduich.cl!

Comparte: